Results 1 to 2 of 2

Y ya paso un año desde el cambio de dominio.

This is a discussion on Y ya paso un año desde el cambio de dominio. within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola!!! No si recordareis, pero el año pasado sobre estas fechas hice un cambio de dominio y me dijiste que ...

Junior Member
    Real Name
    selik
    Liked
    0 times

Y ya paso un año desde el cambio de dominio.

Hola!!!

No si recordareis, pero el año pasado sobre estas fechas hice un cambio de dominio y me dijiste que me esperara un año o así para que volviese a coger todas las ULR´s y si.... mas o menos ya me a indexado todo!!

URL enviadas Enviado Descargado
    Índice 106.072
    94.812 URL en el índice de páginas web

El problema esta en que mis visitas se han quedado muy por debajo de lo que antes era....

Entonces, a lo mejor, no se si el problema está en que como puse todo el contenido a la vez google no sabia cual era el bueno y cual el malo y claro a cual darle mas prioridad o no.... nolose....

A lo mejor los temas viejos ya no tienen nada de prioridad y son los que mas visitas tienen por lo que antes era la web.... y a lo mejor justo esos temas se les ha dado mucha prioridad y ya no deberían de tener.... no se si me explico

Creéis que debería ocultar los mensajes de hace por ejemplo 2 años?? o que me recomendáis?

GRACIAS!!

Un saludo ANDRES!

saludos!!

Senior Member universo's Avatar
    Real Name
    fernando
    Liked
    7 times
    hola buenas tardes selik, mi opinión personal sobre tu cambio de dominio creo que te fue fatal al cambiar al nuevo dominio, en menos de 3 meses ya tendrías que haber recuperado las visitas, hiciste lo correcto a la hora de cambiar el dominio?

tienes contenido duplicado?

salio google panda que lo que hace es tirar las web con contenido duplicado, yo en esto estoy afectado pero intento solucionar el problema poco a poco..........hay que trabajar para no duplicar los contenidos.