vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on ¿Y la license key? within the Español forums, part of the General Discussion category; Estoy flipando, digo yo, hice la compra pero no veo le license key por ningún lado. ¿Sabeis de donde sale? ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| ¿Y la license key?
Estoy flipando, digo yo, hice la compra pero no veo le license key por ningún lado. ¿Sabeis de donde sale? He abierto un ticket en soporte pero me dicen que sale por el admincp, yo no la veo por ningún lado. Que siatuación más absurda! A ver si alguien me dice donde está ;-) xD |
|
| |||
| |||
|
Hola Dani! Gracias por la respuesta, a mi no me sale, en su lugar me pone esto: Current version: vBSEO 3.1.0, Unreg Your forums root: http://www.pajilleros.com Your current key: Contact licenses@crawlability.com No entiendo porque, yo compré todas las opciones, incluida la brand free, etc fueron 200 y pico euros. Por cierto se puede poner en castellano? Y otra cosa he notado que se carga bastante va mas lento) puede ocurrir si la lista de palabras stop es larga? Yo siempre tengo el foro sobrecargado, tengo algo más de 100.000 al día. |
|
| ||||
| ||||
|
Aquí tienes las traducciones. vBSEO 3.1.0 Language Packs Released (German, Arabic, Turkish, Spanish, Russian, Dutch) Con respecto a la clave ahora te lo miro. Si el foro te va lento puedes servirte del manual de optimizaciones: [How To] vBSEO Consejos para la Optimización |
| Thread Tools | |
| |