This is a discussion on vBSEO Sitemap Generator: Calidad vs. Cantidad within the Español forums, part of the General Discussion category; Originally Posted by Andrés Durán Hewitt Hola Marco, bienvenido a la comunidad Sí, es recomendable mantener el 'Archivo' de vBulletin ...
¡No hay problema!![]()
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
He tenido problemas con el vBSEO Sitemap Generator, al ingresar a la URL del sitemap en concreto ya generado, lanza un error de lectura en los carácteres especiales como "ó", de tal manera que me veo privado del uso del vBSEO Sitemap Generator sin vBSEO, ¿o existe alguna manera de solucionar esto para poder usar su Sitemap Generator?
Si tengo que abrir un nuevo tema para tratar el problema, házmelo saber.
Gracias.
Hola Andrés.
Intento hacer lo de:
Include Show Post Pages : NO y reemplazarlos con permalinks : [How To] Replace Showpost Links with Permalinks
Pero creo que no lo entiendo bien. Intento seguir estas instrucciones pero no me deja avanzar o no lo estoy localizando correctamente.
Esta opcion:
YPor probar no sé si tengo que entrar en:
- Login to your vBSEO Control Panel (vbseocp.php)
http://www.vbseo.com/vbseocp.php
o en el de mi pagina
l caso es que en el primero me pide contraseña, pongo la que tengo aqui:
vBSEO -> vBSEO Sitemap Settings -> vBSEO Sitemap Interface Access Password
Y dice: Login failed
Si entro en:
voy a permalinks, ahí no me aparecen las opciones que les aparecen en el video a los realizadores. Solo me aparecen estas opciones:
Habilitar indicadores "Permalink" en Mensajes de Visita
Habilitar indicadores "Permalink" en Álbumes de Usuarios
Habilitar indicadores "Permalink" para Comentarios en Blogs
Habilitar indicadores "Permalink" en Mensajes de Grupos Sociales
Habilitar indicadores "Permalink" en Comentarios de Fotos de Grupos Sociales
Y ninguna de las opciones es reemplazar como dice en el texto:
reemplazarlos con permalinks
Gracias