Results 1 to 4 of 4
Like Tree6Likes
  • 3 Post By j3suss
  • 2 Post By Andrés Durán Hewitt
  • 1 Post By Juan Muriente

VBSeo para estudiantes...

This is a discussion on VBSeo para estudiantes... within the Español forums, part of the General Discussion category; Buenas! Sólo quiero exponer una sugerencia en caso de que me puedan leer algún Staff de VBSEO . El producto ...

Junior Member
    Real Name
    jesus
    Liked
    3 times

VBSeo para estudiantes...

Buenas!

Sólo quiero exponer una sugerencia en caso de que me puedan leer algún Staff de VBSEO. El producto VBSeo debería de costar menos dinero para las personas estudiantes. Nosotros (los estudiantes) no podemos poseer una licencia para VBSeo ya que para ser un plugin (aunque sea genial) es más de la mitad de lo que nos cuesta una licencia de VBulletin. Yo compré costando trabajo la licencia de VBulletin, pero creo que a los estudiantes, nos deberían de dar enviando algún documento acreditativo de la Universidad algún descuento para fomentar y animarnos a seguir creando foros VBulletin gracias a VBSeo.

Es sólo una sugerencia, aunque no me vayáis ni a leer me gustaría dejarla aquí, nunca está demás escuchar a los usuarios...

Un saludo.

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Jesús, bienvenido seas a la comunidad

Solo quiero hacerte saber que en vBSEO *sí* escuchamos la opinión de nuestros usuarios, y cada comentario por más pequeño que sea es importante -y mucho- para nosotros, ya que esto nos permite hacer mejoras en el producto y a su vez nos motiva a brindar especial atención al cliente, y que esta sea cada día de mejor calidad y más eficiente

Elevaré esta sugerencia al más alto nivel y veré qué podemos hacer por ti y por todos aquellos estudiantes entusiastas de los foros y del web en general

P.d: Siéntete libre de contarnos un poco más acerca de la carrera que cursas actualmente, o, ¿por qué no? tu visión de los foros y demás

Yo por ejemplo soy estudiante de secundaria y la atención al cliente en comunidades es una de mis pasiones.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

vBSEO Staff Juan Muriente's Avatar
    Real Name
    Juan Carlos Muriente
    Liked
    586 times
    Quote Originally Posted by Andrés Durán Hewitt View Post
    Hola Jesús, bienvenido seas a la comunidad

Solo quiero hacerte saber que en vBSEO *sí* escuchamos la opinión de nuestros usuarios, y cada comentario por más pequeño que sea es importante -y mucho- para nosotros, ya que esto nos permite hacer mejoras en el producto y a su vez nos motiva a brindar especial atención al cliente, y que esta sea cada día de mejor calidad y más eficiente

Elevaré esta sugerencia al más alto nivel y veré qué podemos hacer por ti y por todos aquellos estudiantes entusiastas de los foros y del web en general

P.d: Siéntete libre de contarnos un poco más acerca de la carrera que cursas actualmente, o, ¿por qué no? tu visión de los foros y demás

Yo por ejemplo soy estudiante de secundaria y la atención al cliente en comunidades es una de mis pasiones.
    Super Like!

Junior Member
    Real Name
    jesus
    Liked
    3 times
    Buenas.

Me alegro que toméis nota y podáis comentarlo a un nivel más superior para que tengan constancia. Actualmente estudio Grado en Ingeniería Informática, en España, y quiero especializarme en Tecnologías de la Información.
    La verdad que es algo que me gustaría que se llevara a cabo, y hablando de un tema más... personal, los estudiantes hoy en día tenemos que pagar muchísimas cosas por pocas que parezcan, piso de estudiante, matrícula de la universidad, gastos de la semana, apuntes, libros... Por ello digo que en el caso de la moneda que actualmente tiene España, en €uros, la licencia tiene un coste total de unos 109 € aproximadamente y no todos los estudiantes nos lo podemos permitir.

Espero que por lo menos, sirva de algo.

Un saludo a esta comunidad