Results 1 to 7 of 7
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Trangalleiro
  • 1 Post By Andrés Durán Hewitt

Utilizar y configurar VBSEO en Foro de pruebas

This is a discussion on Utilizar y configurar VBSEO en Foro de pruebas within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola a todos, La primera duda que me asalta y la más importante es si se puede utilizar VBSEO en ...

Junior Member
    Real Name
    Luis
    Liked
    1 times

Utilizar y configurar VBSEO en Foro de pruebas

Hola a todos,

La primera duda que me asalta y la más importante es si se puede utilizar VBSEO en un foro de pruebas, que nosotros tenemos en un subdominio y protegido con varios métodos, aparte de estar cerrado.

No he encontrado información al respecto, aclaro que mi conocimiento de inglés es pésimo, por no decir nulo.

Y como configurarlo me imagino que sería colocando las rutas del subdominio de pruebas en sustitución de las rutas del foro principal.

Agradecido de antemano a cualquier sugerencia o respuesta.

Saludos, Luis.
    vbluis likes this.

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    ¡Hola Luis!,

Puedes utilizar vBSEO en un foro de pruebas, siempre y cuando el ambiente en donde estés probando funcionalidades/desarrollando no esté abierto al público.

Ya que cumples con ese requisito, solamente abre un ticket y facilita la dirección URL en donde estás realizando pruebas, así podemos asignar una licencia de pruebas a tu cuenta.

Saludos.
    vbluis likes this.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Junior Member
    Real Name
    Luis
    Liked
    1 times
    Hola Andrés,

Gracias por contestar y aclárame las ideas.

Una cuestión más, puedo abrir yo el ticket como asociado o debe hacerlo el propietario de la licencia.

Saludos, Luis.

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Luis,

Puedes ser tú quien abre el ticket, no hay problema con ello
    vbluis likes this.
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Member
    Real Name
    Luis
    Liked
    3 times
    Aprovecho este tema para hacer una consulta aunque puede que se salga del margen de Crawlability.
    He intentado instalar un foro de pruebas varias veces con mi licencia de vB en distintos servidores gratuitos. También me gustaría instalar el SEO de pruebas allí pero antes tendría que conseguir que funcione. Igual que con el SEO hay que pedir permiso, alguien sabe si hay que hacerlo con el vBulletin?
    Gracias

Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Luis,

Con vBulletin no es necesario solicitar permiso para utilizar tu paquete de descarga en un ambiente de prueba, siempre y cuando sea solamente una instancia la que hayas instalado, y ésta no sea accesible públicamente.

Yo en lo personal no buscaría proveedores de hosting gratuito para crear un ambiente de pruebas, ya que esto puede causar problemas con tu licencia si el personal de vBulletin se enterase de que mantienes una instancia adicional ejecutándose en otro servidor distinto al licenciado. Te recomiendo configurar en tu ordenador un servidor local, existen distintos software para lograr eso, como por ejemplo:

WampServer, the web development platform on Windows - Apache, MySQL, PHP
    AppServNetwork
    Free PHP Server - Zend Server Community Edition - Zend.com (este es el servidor que uso yo en Mac OS)

Es mucho más sencillo y menos tedioso que andar subiendo archivos de vBulletin en otro servidor; incluso puedes configurar un dominio virtual para acceder a tu servidor local (digamos: http://pruebas.vbluis/) y va a funcionar sin lugar a dudas.
    vbluis likes this.

Member
    Real Name
    Luis
    Liked
    3 times
    Gracias Andrés, así lo haré.
    Ahora me has metido miedo , pues debo tener un par o tres intentos de instalación que no han funcionado pero donde he subido a esos servidores gratuitos vía FTP. Por lo que están subidos en algunos hosts... Eso cuenta como irregular para el equipo de vB y que me ponga bajo sospecha? Debería mandarles un aviso o algo?
    Gracias