Results 1 to 3 of 3

URL Rewrite Settings

This is a discussion on URL Rewrite Settings within the Español forums, part of the General Discussion category; hola, he cambiao el formato de los foros a" 002 - Hierarchic directory type URLs with content relevant threads (used ...

Junior Member
    Real Name
    ali
    Liked
    0 times

Red face URL Rewrite Settings

hola,

he cambiao el formato de los foros a"002 - Hierarchic directory type URLs with content relevant threads (used at www.vBSEO.com)" i cuando hago click en alguno de mis foros dice " Pagina no encontrada.

Mi pergunta és tengo que cambia algun teamplete agradeceria much much su ayuda?

Member
    Real Name
    CORSO
    Liked
    0 times
    Lo siento pero no tengo ni idea de como solucionar eso, se que tienes que estar subiéndote por las paredes, o por lo menos yo lo estaría en tu lugar.

Lo único que se me ocurre y no estoy seguro de que funcione, es buscar en esa opción que has modificado alguna otra que funcione con tu foro, por lo menos tendrás el foro funcionando y podrás dar servicio, luego ya buscarás como solucionar el problema

vBSEO.com SysAdmin Danny Bembibre's Avatar
    Real Name
    Daniel Bembibre Gude @dbembibre
    Liked
    13 times
    Blog Entries
    20
    Quote Originally Posted by shazi_786 View Post
    hola,

he cambiao el formato de los foros a"002 - Hierarchic directory type URLs with content relevant threads (used at www.vBSEO.com)" i cuando hago click en alguno de mis foros dice " Pagina no encontrada.

Mi pergunta és tengo que cambia algun teamplete agradeceria much much su ayuda?
    No veo que aparezca como un usuario con licencia válida sin esta no puedo darle soporte.
    Registro su producto con otro nombre de usuario, si es así o por cualquier otro motivo le ruego que me lo haga llegar via mensaje privado
    vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing