vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on URL Rewrite Settings within the Español forums, part of the General Discussion category; hola, he cambiao el formato de los foros a" 002 - Hierarchic directory type URLs with content relevant threads (used ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| hola, he cambiao el formato de los foros a"002 - Hierarchic directory type URLs with content relevant threads (used at www.vBSEO.com)" i cuando hago click en alguno de mis foros dice " Pagina no encontrada. Mi pergunta és tengo que cambia algun teamplete agradeceria much much su ayuda? |
|
| |||
| |||
|
Lo siento pero no tengo ni idea de como solucionar eso, se que tienes que estar subiéndote por las paredes, o por lo menos yo lo estaría en tu lugar. Lo único que se me ocurre y no estoy seguro de que funcione, es buscar en esa opción que has modificado alguna otra que funcione con tu foro, por lo menos tendrás el foro funcionando y podrás dar servicio, luego ya buscarás como solucionar el problema |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Registro su producto con otro nombre de usuario, si es así o por cualquier otro motivo le ruego que me lo haga llegar via mensaje privado |
| Thread Tools | |
| |