vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Una pregunta sobre licensia. within the Espaņol forums, part of the General Discussion category; Despues de estar guardando varias veces la configuracion de mi vBseo , me aparecio mi licensia en color normal y ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Una pregunta sobre licensia.
Despues de estar guardando varias veces la configuracion de mi vBseo, me aparecio mi licensia en color normal y unas letras abajo en rojo, ver adjunto abajo. Porque pasa eso? contacte a ese correo pero nadie me respondio. thanks. pd: la licenisia que ahi aparece no es la original solo son texto y numero escritos al azar xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta sobre licensia.
Elmer me paso lo mismo, despues que hice update a la version 2.4.5 se puso verde con el numero que estaba desaparecio el email en colorado, no se por que paso
|
|
| |||
| |||
2.4.5?? ya esta disponible? no la veo en el area de descargas... bueno esperare entonces. gracias por la info. |
|
| ||||
| ||||
Si, aca te dejo a mi me soluciono unos problemas en el archive te recomiendo instalarlo Favor instalar 2.4.5: Zend: Quote: http://www.vbseo.com/attachments/f24...p?d=1144407381 IonCube: Quote: http://www.vbseo.com/attachments/f24...p?d=1144407415 Saludos! |
|
| |||
| |||
|
no andan los links fijate si los podes acomodar gracias |
|
| ||||
| ||||
|
Hola Tito y bienvenido al site. No puedes bajar los archivos porque no tienes permisos suficientes. Necesitas comprar vBSEO antes de poder acceder dichos archivos. Saludos!
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
| Thread Tools | |
| |