Hola a todos:
En estos días estuve instalando el producto Google Analytics en el foro que administro y pensé que hubiera sido mejor instalarlo previo a vBSEO. De esta manera hubiera podido hacer un estudio de como trabaja vBSEO en la optimización de mis páginas.
Google Analytics permite rastrear el tráfico a los foros que proviene de distintos lugares y recopila estos datos.
Asi que si estás interesado en adquirir vBSEO y ver una diferencia, puedes hacerlo de esta forma organizada.
Debido a mi experiencia:
Les recomiendo grandemente que previo a la instalación de vBSEO bajen o instalen Google Analytics (GA).
Ventajas:
Sería interesante ver como evolucionan los sitios web utilizando vBSEO en nuestra comunidad de habla hispana.
- Se puede tener una idea más clara de como se encuentra su sitio web en estos momentos mediante estadísticas que aparecerán cada 24 horas en su cuenta de GA.
- Analiza el tráfico a sus páginas y la interacción de este tráfico en su sitio web.
- Es libre de costo.
Esto es sólo una recomendación de mi parte, no es necesario instalar Google Analytics previo a vBSEO.

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote