vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on [Tip] Google Analytics previo a vBSEO within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola a todos: En estos días estuve instalando el producto Google Analytics en el foro que administro y pensé que ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| [Tip] Google Analytics previo a vBSEO Hola a todos: En estos días estuve instalando el producto Google Analytics en el foro que administro y pensé que hubiera sido mejor instalarlo previo a vBSEO. De esta manera hubiera podido hacer un estudio de como trabaja vBSEO en la optimización de mis páginas. Google Analytics permite rastrear el tráfico a los foros que proviene de distintos lugares y recopila estos datos. Asi que si estás interesado en adquirir vBSEO y ver una diferencia, puedes hacerlo de esta forma organizada. Debido a mi experiencia: Les recomiendo grandemente que previo a la instalación de vBSEO bajen o instalen Google Analytics (GA). Ventajas:
Esto es sólo una recomendación de mi parte, no es necesario instalar Google Analytics previo a vBSEO. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por el tip Elsa, imagino que también recomiendas que una vez instalado hagamos trabajar al vBSEO junto al GA poniendo el Google Analytics Code en el panel de control de vBSEO verdad ?? |
|
| ||||
| ||||
| Correcto. Para esto, nuestros usuarios pueden copiar el codigo provisto por GA (ej. UA-xxxxx-x) en el encasillado correcto del panel de vBSEO y automáticamente vBSEO hará por usted el trabajo de colocarlo en cada página. |
|
| |||
| |||
| Qué beneficio hay si coloco el código en el panel de vbseo directamente ? Actualmente lo tengo en la plantilla del footer desde antes que instalara el vbseo y veo que funciona. Saludos. Last edited by cvander; 03-28-2008 at 05:39 PM. Reason: error |
|
| ||||
| ||||
| Deberia ser lo mismo.. Yo soy mas amante de modificar el template. Saludos PD: Christian.. que bueno verte por aqui... un abrazo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si no lo tienes añadido en el CP de vBSEO, cada vez que actualices tu vBulletin se te borran los settings del footer y tienes que insertar el código nuevamente. En resumen: Menos trabajo si insertas el código en el panel de vBSEO. |
| Thread Tools | |
|
|