vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on tiempo de respuesta de un ticket de soporte? within the Español forums, part of the General Discussion category; Saludos como un comentario sin mala intención, mas o menos cuanto tiempo se podria esperar en que te respondan un ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| tiempo de respuesta de un ticket de soporte?
Saludos como un comentario sin mala intención, mas o menos cuanto tiempo se podria esperar en que te respondan un ticket en soporte? es que a estas alturas almenos una respuesta de "le atenderemos en cuanto nos sea posible" seria buena idea, da la impresion de que el ticket no ha sido recibido y de que si no digo nada quedara en el olvido! ¿alguién más le ha pasado igual? |
|
| ||||
| ||||
|
Pues unas 24 Horas aprox. Si es en español ya no hay soporte, solo a través del foro, si es en inglés desgraciadamente habrá ocurrido algo con él porque se suelen responder todos los tickets en mucho menos de 24 horas
|
|
| |||
| |||
|
Realmente aprecio mucho el que me hayas sacado de la duda... BTW staff de vBSEO, como cliente les hago la observación para dejar una nota al respecto, sino se me hubiera ocurrido preguntar estaria aun esperando... |
|
| |||
| |||
|
Pues, yo me he quedado sorprendido por la rapidez, casi parecia que estabamos chateando, hoy domingo precisamente. Saludos |
| Thread Tools | |
| |