Hola!
He instalado el theme de vbseo desde vbulletin.org, pero no me salen los bordes curvas, es decir:
VBSEO THEME
Mi foro:::::
¿Sabeis porque es?
GRACIAS!
This is a discussion on Theme VBSEO Sin bordes curvados within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola! He instalado el theme de vbseo desde vbulletin.org, pero no me salen los bordes curvas, es decir: VBSEO THEME ...
Hola!
He instalado el theme de vbseo desde vbulletin.org, pero no me salen los bordes curvas, es decir:
VBSEO THEME
Mi foro:::::
¿Sabeis porque es?
GRACIAS!
Pues yo supongo compañero, que eso ha sido personalizado por ellos acá en vBSEO. Tendrías que abrir un tema pidiendo esa modificación en este foro, a ver si ellos pueden concedértela o actualizar el estilo
Saludos!!
Pues me temo socio que debes tener una licencia activa para poder hacer una petición en ese foro.
Si te fijas, esto es lo que dice:
NOTE: These forums are available to registered vBSEO Owners only.
NOTA: Estos foros están disponibles sólo para Dueños registrados de vBSEO.
Pues las características y funciones del vBSEO son muchísimas, desde la reescritura de URLs dinámicas a estáticas, hasta brindarte la capacidad de compartir un mensaje tan simple como este en páginas de redes sociales, como Facebook, Twitter, del.icio.us, etc., limpiar el código fuente de tu página para incrementar la relevancia de palabras claves, entre otras muchísimas funciones más.
Puedes mirar una demo del Panel de Control:
https://www.vbseo.com/demo/
Saludos y ojalá te animes a probar vBSEO![]()
te recomiendo comprar el software vbseo, y aparte tendrás soporte en todo lo que necesites de vbseo