vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Renovar 2 veces la licencia? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, ando un poco lokillo ultimamente, pero me ha pasado el cual necesito una respuesta :(. El año pasado habia ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Renovar 2 veces la licencia? Hola, ando un poco lokillo ultimamente, pero me ha pasado el cual necesito una respuesta :(. El año pasado habia comprado una licencia, todo me fue de maravillas, hasta que se venció este 15 de abril del 2007, dias despues hice un pago por PayPal de 35$ y le mandé un MP a Joe Ward, hasta alli todo hiba bien, todo estaba renovadisimo lo curioso es que aparecia que se vencia el 15 de abril del 2009, pero yo de lo más tranquilo, hace unos días pedí que me cambiaran el dominio a otro el cual usaré el vbSeo y me doy con la sorpresa que aparte de cambiarme el dominio, aparecia que se vencia el 15 de abril del 2007, yo quedé flipando de colores, porque se supone que habia pagado 35$ es más, tengo el MP de hace unos dias donde me indica que ya estaba pagado y renovado, ahora le mandé un MP a Joe Ward y me dice que tengo que renovar, quizas no me entendio lo que le dije ya que mi ingles es a nivel Kinder xD, pero necesito saber que ha pasado, porque quiero instalar el vbSeo a mi foro y pues nada, necesito una respuesta. Espero me puedan ayudar, Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Hola Giancarlo: Aparentemente este mensaje pasó desapercibido por algunos miembros de nuestro staff, por lo cual le pido disculpas por la tardanza de la respuesta. Favor de notificarme si este problema no ha sido resuelto y personalmente me comunicaré con las personas responsables de resolver dicho asunto. Muchas Gracias, Elsa |
| Thread Tools | |
|
|