vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Redireccionar al encontrarse con "page not found" within the Español forums, part of the General Discussion category; Estimados Al momento de instalar el vBSEO lo configuré para que mostrara las urls con el siguiente formato: www. mi-dominio. ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Redireccionar al encontrarse con "page not found"
Estimados Al momento de instalar el vBSEO lo configuré para que mostrara las urls con el siguiente formato: www. mi-dominio. com/foros/seccion-ID /ID-thread.html Lo usé así desde que adquirí hace ya unos meses el vbseo, pero como tenía inconvenientes al momento de MOVER un Thread hacia otra sección (si dejaba el link del thread en un mensaje, y luego el thread era movido a otra sección del foro, luego ese link que apuntaba hacia el thread queda inservible, apareciendo entonces el "Page not Found"). Para resolver eso (y quizás para obtener mayor objetividad en las url para adsense) decidí cambiar el formato de las urls por el siguiente: www. mi-dominio. com/foros /ID-thread.html quitando el nombre de la sección. El problema es que ahora, todas las páginas indexadas por los buscadores entregan el "page not found" (porque al querer acceder a los threads lo hacen agregando la sección en al que se encontraban, y ahora no los encuentra con esas urls). De qué forma puedo resolver esto? Osea, cómo hago que al querer acceder a: www. mi-dominio. com/foros/nombre-seccion-ID /ID-thread.html sea redireccionado de forma automática a www. mi-dominio. com/foros /ID-thread.html Help me please! PD: Ya he creado una página para los errores 404 (según el tutorial Create a Custom vBulletin "404 Page Not Found" Page, and direct vBSEO to use it.), pero lo que estoy pidiendo aquí es otra cosa. |
|
| |||
| |||
|
en el panel de vbseo: "File Not Found" requests handling? Select how 'File Not found' requests will be handled: - Redirect to homepage - Send 404 HTTP code and show a 'Page not found' message - Include custom error page. NOTE: The filename should include the absolute path. (example: /home/user/public_html/error.php) Redirect to homepage Send 404 HTTP code Include custom script seleccionar: Redirect to homepage y redireccionará a la página principal del foro |
|
| |||
| |||
|
Muchas gracias por el aporte olaechea!! He podido resolver mi problema con la ayuda de los tickets (soporte técnico) de vBSEO. En realidad lo que me comentabas ya lo había hecho, pero lo que necesitaba era una configuración para el .htaccess, para que me redireccione viejas URLs (formato viejo que yo tenia) a las nuevas URLs que configuré en el vbseo. Gracias nuevamente!!! |
| Thread Tools | |
| |