Estimados
Al momento de instalar el vBSEO lo configuré para que mostrara las urls con el siguiente formato:
www. mi-dominio. com/foros/seccion-ID /ID-thread.html
Lo usé así desde que adquirí hace ya unos meses el vbseo, pero como tenía inconvenientes al momento de MOVER un Thread hacia otra sección (si dejaba el link del thread en un mensaje, y luego el thread era movido a otra sección del foro, luego ese link que apuntaba hacia el thread queda inservible, apareciendo entonces el "Page not Found").
Para resolver eso (y quizás para obtener mayor objetividad en las url para adsense) decidí cambiar el formato de las urls por el siguiente:
www. mi-dominio. com/foros /ID-thread.html
quitando el nombre de la sección. El problema es que ahora, todas las páginas indexadas por los buscadores entregan el "page not found" (porque al querer acceder a los threads lo hacen agregando la sección en al que se encontraban, y ahora no los encuentra con esas urls).
De qué forma puedo resolver esto?
Osea, cómo hago que al querer acceder a:
www. mi-dominio. com/foros/nombre-seccion-ID /ID-thread.html
sea redireccionado de forma automática a
www. mi-dominio. com/foros /ID-thread.html
Help me please!
PD: Ya he creado una página para los errores 404 (según el tutorial Create a Custom vBulletin "404 Page Not Found" Page, and direct vBSEO to use it.), pero lo que estoy pidiendo aquí es otra cosa.

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote