vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Recomendaciones para la primer semana de VbSeo within the Español forums, part of the General Discussion category; Amigos, Ustedes que ya pasaron todo el proceso de instalación y customización del VBseo , si tuvieran que instalarlo nuevamente ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| Recomendaciones para la primer semana de VbSeo
Amigos, Ustedes que ya pasaron todo el proceso de instalación y customización del VBseo, si tuvieran que instalarlo nuevamente cuales serían los pasos a seguir después de la instalación. Qué addons o hacks instalarían si estuvieran en mi lugar? Muchas gracias, Federico Grinberg River Plate - La Pagina Millonaria |
|
| ||||
| ||||
|
Hola Federico, Mis humildes recomendaciones: Bienvenido a vBSEO |
|
| ||||
| ||||
|
Hola Elsa! Gracias por tu respuesta! Analytics ya lo tenía implementado, pero en un template del foro. Ahora con el VbSeo cargué el id desde el panel asi está más prolijo! Excelentes las otras dos recomendaciones, mañana a primera hora me meto con eso. Va quedando bien el Vbseo y me fue muy útil este post de Adsense: vBulletin Google Adsense Deep Integration Tutorial (Ya puse un par de esos formatos a andar en el foro). Gracias de nuevo! Federico |
| Thread Tools | |
| |