Hola, hacia tiempo y estaba un poco desconectado pero me llamo la atencion esto
[SEO] Add Microdata Breadcrumbs - vBulletin.org Forum
afectaria de algun modo a vbseo ?
Un saludo
6Likes
This is a discussion on que tal esto within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, hacia tiempo y estaba un poco desconectado pero me llamo la atencion esto [SEO] Add Microdata Breadcrumbs - vBulletin.org ...
Hola, hacia tiempo y estaba un poco desconectado pero me llamo la atencion esto
[SEO] Add Microdata Breadcrumbs - vBulletin.org Forum
afectaria de algun modo a vbseo ?
Un saludo
Saludos Robert,
Parece ser una buena funcionalidad
Siéntete libre de aplicar la modificación en tu sitio web, ya que esta no afecta a vBSEO en lo absoluto.
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
Que gusto volver a verte Andres.
No se que tal de efecto hara, mira, hice una prueba a ver
Webmaster Tools - Rich Snippets Testing Tool
Un abrazo amigo
Hola Robert,
La modificación disponible en ese tema de vBulletin.org muestra en Google palabras clave relevantes de una forma más 'limpia' y natural. Al parecer en los índices de Google para tu sitio web ha comenzado a tomar efecto:
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
Si que va rapido, la instale ayer al mediodia hora española.
Un saludo Andres
Hola robert66, he modificado la plantilla y tratado de entender todo lo que explica google sobre esto pero me cuesta un poco.
Una vez modificada la plantilla donde o como le indicamos a google que palabras a modo de indice tenga debajo de la búsqueda?
Gracias por adelantado
Hola vbluis, no es necesario, lo que hace es darle una informacion valiosa al buscador, el solo extrae el contenido y asi te aparece en las busquedas, yo tenia mis dudas por el tema de html5 pero parece que va bastante bien.
Un saludo