vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Qué le pasa a Google que no indexa?? within the Español forums, part of the General Discussion category; Qué tal?? Les comento lo que me pasó: Desde el 22 de Marzo, mi foro estuvo dado de baja por ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Qué le pasa a Google que no indexa??
Qué tal?? Les comento lo que me pasó: Desde el 22 de Marzo, mi foro estuvo dado de baja por algunos inconvenientes hasta el 6 de Abril, que lo reabrimos. En ese lapso, Google estuvo intentando ingresar y no pudo. Por lo que tira muchos errores en un sitemap que yo había subido. Ahora hice un nuevo sitemap y lo subí. Pero no indexa nada, y me dice que no puede ingresar a mi sitio por una causa desconocida. Acá les dejo unos print. ![]() ![]() Qué es lo que está sucediendo?? Por qué Google no puede acceder?? Cómo hago para que borre esos errores de los sitempas antiguos y empiece a leer los nuevos y a indexar?? Gracias. |
|
| |||
| |||
|
alguien podría ayudarme??
|
|
| ||||
| ||||
|
Lamentablemente ya no contamos con soporte oficial en español. Si requieren soporte, el mismo se brindará en inglés mediante la opción de "support ticket". Estamos buscando emplear un experto en vbseo para esta posición, por favor lea el siguiente enlace: [SOPORTE] Soporte Oficial en Español Estaré enviandole un mensaje privado con algunas sugerencias con respecto a su problema de indexación. Gracias |
|
| ||||
| ||||
|
Lajauria Es posible que google aún crea que no puede ver tu sitio porque haya quedado convencido de ello cuando tu sitio estuvo abajo. Sin embargo, si tu sitemap es descargado correctamente, es cosa de tiempo para que el mensaje desaparezca. |
|
| |||
| |||
|
les agradezco la ayuda. esperaré un tiempo más para evaluar si mejora la situación.. Abrazos a todos. |
|
| |||
| |||
|
A mi concretamente me sucede lo mismo. Me indexaron 28 páginas de 2.000.000 :S
|
| Thread Tools | |
| |