vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Que es lo que hace vbseo within the Español forums, part of the General Discussion category; sorry pero no conozco para nada su funcion alguien fuera tan amable de explicarme en español lo que realmente hace ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Que es lo que hace vbseo
sorry pero no conozco para nada su funcion alguien fuera tan amable de explicarme en español lo que realmente hace y si lo recomiendan please gracias y un saludo.
|
|
| |||
| |||
| Re: Que es lo que hace vbseo
Hola gente, me presento ya que soy nuevo en esta comunidad aunque conosco a Elmer ( Foros (Vbulletin Hispano) CeReBrO ( Alkon ) Psico ( PsicoFXP ) jaja yo los conosco y ustedes a mi no.. soy el dueño de http://lomejordelainternet que poco a poco la estoy tratando de hacer un poco mas grosa. respondiendo a Fuk3r quiero decirte que el vBSEO se encarga de modificar los ID de los Thread para lograr una mayor indexacion en los buscadores... observa un foro de que no tenga vBSEO y vas a ver que el thread aparece con numeros.. ahora con el que cuenta con vBSEO aparece con letras osea el titulo del tema separado por - o . La verdad que en cualquier momento compro el Plugin asi le doy una manito a mi pagina con el google ! |
| Thread Tools | |
| |