Me gustaría saber quiénes de todos vosotros, admins españoles (o de habla hispana) estáis usando ambos productos vBSeo y Gravity Insights, así como vuestras opiniones...
Saludos, y feliz 2012!!
This is a discussion on ¿Qué admins españoles estáis usando vBSeo y Gravity Insights? within the Español forums, part of the General Discussion category; Me gustaría saber quiénes de todos vosotros, admins españoles (o de habla hispana) estáis usando ambos productos vBSeo y Gravity ...
Me gustaría saber quiénes de todos vosotros, admins españoles (o de habla hispana) estáis usando ambos productos vBSeo y Gravity Insights, así como vuestras opiniones...
Saludos, y feliz 2012!!
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios
Todos a la vez no por favor...
XDDD
Yo ni siquiera tengo foro :( hahaha
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
No me gusto Gravity...
Perdón por la ignorancia pero para que sirve el Gravity?
Gracias
z Para esto:
Más información: Gravity Insights: advanced forum statistics & analytics - vBulletin.org ForumGravity Insights is a real-time forum analytics service. Gravity Insights is the only analytics service designed to help forum administrators understand their content and users and make their sites better. With Insights, you’ll have a detailed understanding of who comes to your site, why they come to your site and how they interact with your content.
![]()
Gracias usuyusu, se parece a los datos que nos da Google Analytics aunque me imagino que más precisa.
No no.... cómo se nota que ni lo habéis probado.... y eso que te lo REGALAN con vBSeo...
XDDDD
Son estadísticas EN TIEMPO REAL, es decir:
-Qué usuarios hay logados AHORA MISMO
-Qué páginas se están visualizando AHORA MISMO
-Qué búsquedas se están haciendo AHORA MISMO
MÁS las gráficas correspondientes POR HORAS, días, semanas, meses, etc, y sus comparativas.
![]()
Gracias usuyusu, primera noticia.
Voy a instalarlo o registrarme ahora mismo.
Así que pronto podré responder a este tema con mis impresiones.
Un saludo
Ya lo probaste Luis?
![]()
Hola usuyusu. Efectivamente ya lo tengo instalado aunque lo reviso de pascuas a ramos pero está bastante bien. Me gustaría que me indicase a que horas se conecta cada usuario en plan tabla pero el resto de información es bastante completa. Aun no me he puesto en serio a analizar los datos para tomar medidas por que estoy esperando a tener una mayor cantidad de días analizados.
Tu como lo aprovechas usuyusu?
Saludos