vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Problemas con IE y Opera within the Español forums, part of the General Discussion category; Juan, Estoy teniendo un problema con IE y Opera: Cuando contesto cualquier tema no me agrega al final de la ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Problemas con IE y Opera
Juan, Estoy teniendo un problema con IE y Opera: Cuando contesto cualquier tema no me agrega al final de la URL el nro de POST (#post2392933) pero si uso FF si lo hace...es muy extraño...el problema es que la gente esta acostumbrada a esta caracteristica del vbulletin ya que te lleva al post que acabas de crear... Alguna idea? Saludos, Ismael. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Problemas con IE y Opera
Hola Ismael, Ya el asunto ha sido corregido en la versión 2.1 de vBSEO que sale mañana lunes. Gracias por dejarnos saber Juan
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| |||
| |||
Gracias Juan!
|
|
| |||
| |||
| Re: Problemas con IE y Opera Quote:
|
|
| ||||
| ||||
hmm... quizas tiene que ver con tus reglas de httpd.conf. Te voy unas reglas a traves de PM a ver si estas resuelven el problema.
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| |||
| |||
Me extraña demasiado que afecte a un navegador si y a otro no...estas seguro que tiene que ver con eso? tenes algun sitio con vb3.0.7 y vbseo para hacer la prueba? |
|
| |||
| |||
Juan, tampoco me funcionan los attach con IE y OPERA, no muestra las miniaturas de las imagenes y si el attach es un archivo zip o cualquier otra cosa me trae una pagina en blanco. Pero si navego con Firefox funciona perfecto, si te parece que el problema esta en las reglas del httpd.conf por favor te pido si me podes pasar las que deberian ir.
|
|
| |||
| |||
Deshabilite el rewrite de los attachments y ahora los veo bien...
|
|
| ||||
| ||||
Intentaste con las nuevas reglas de httpd.conf que te envié?
|
| |||
| |||
Ahora las estan poniendo, lo que no me quedo claro es que hago con estas 2 reglas que tenia para mantener la compatibilidad con el hack viejo: RewriteRule \.0([0-9]+)\.html$ /forums/forumdisplay.php?f=$1& %{QUERY_STRING} [L] RewriteRule \.([0-9]+)\.html$ /forums/showthread.php?t=$1&%{QUERY_STRING} [L] |
|
| ||||
| ||||
Esas dos reglas las vas a poner justo despues de: Quote:
|
| |||
| |||
ok, tuve un problema, no funciono nada, me tira 404 pero es porque el hosting tuvo que usar el path absoluto para /forums/ Code: RewriteRule \.0([0-9]+)\.html$ /www/psicofxp.com.ar/htdocs /forums/forumdisplay.php?f=$1&%{QUERY_STRING} [L]
RewriteRule \.([0-9]+)\.html$ /www/psicofxp.com.ar/htdocs/forums/showthread.php?t=$1&%{QUERY_STRING} [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/www/psicofxp.com.ar/htdocs/forums/admincp/
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/www/psicofxp.com.ar/htdocs/forums/modcp/
RewriteRule ^(.*\.php)$ /www/psicofxp.com.ar/htdocs/forums/vbseo.php?vbseourl=$1&%{QUERY_STRING} [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^(.+)$ /www/psicofxp.com.ar/htdocs/forums/vbseo.php?vbseourl=$1&%{QUERY_STRING} [L]
Gracias por la molestia! |
|
| ||||
| ||||
El problema es que cambian de servidor a servidor. Es un poco inconsistente. Envíame por favor (a través de PM), las reglas que tenías anteriormente en tu httpd.conf para modificarlas.
|
| |||
| |||
SOn las que puse en el post anterior. Te las mando por PM igual. |
|
| |||
| |||
Juan, ahi veo que solucionaron el problema con los attachments y que van a salir en la proxima version corregido, el tema es que no puedo esperar a la proxima version, necesito una solucion mas rapida porque hay foros que dependen si o si de los attachments.
|
| Thread Tools | |
| |