vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Problemas con el .htaccess within the Español forums, part of the General Discussion category; Muy Buenas Hoy día me acabo de mudar de servidor a uno más rapido, el problema que tengo es que ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Muy Buenas Hoy día me acabo de mudar de servidor a uno más rapido, el problema que tengo es que al instalar nuevamente el vbseo, intento subir el archivo .htaccess y no me deja, entro al File Manager desde mi panel de control del servidor pero si sale el archivo, pero en el FTP sale invisible, y no se que sucede, lo estoy subiendo en forma binary, estoy usando el vbSeo ioncube, espero alguien pueda echarme una manita, y tambien quieria saber la forma de redireccionar mi dominio al Foro, sin necesidad de subir un archivo html a la raíz, me dijeron que se podia hacer mediante el .htaccess. Un Saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Problemas con el .htaccess
intenta usar algun programa de ftp estilo filezilla o algun otro por el estilo y seguro tenes una opcion "show hidden files" para que lo puedas ver
|
|
| |||
| |||
| Re: Problemas con el .htaccess
Como dice Nokturno, yo tube que configurar el mio par apdoer ver los archivos ocultos a travez de mi ftp . |
| Thread Tools | |
| |