Results 1 to 4 of 4

Problema de reemplazo de las Ñ en las URLs

This is a discussion on Problema de reemplazo de las Ñ en las URLs within the Español forums, part of the General Discussion category; Buen dia para todos, vuelvo con un tema que si bien lo lei y probe ciento de cosas diferentes por ...

Junior Member
    Real Name
    Alejandro Poza
    Liked
    0 times

Post Problema de reemplazo de las Ñ en las URLs

Buen dia para todos, vuelvo con un tema que si bien lo lei y probe ciento de cosas diferentes por distintos hilos, no puedo dar en el blanco para resolverlo...

Pase a vBulletin y compre instantaneamente vBseo y para mi sorpresa, aun no puedo hacerlo funcionar a gusto. Lo estoy probando en DoggshipHop.com/foros y mi problema es con las dichosas Ñs

Tengo la codificacion de la base de datos en UTF-8, y en las opciones de vBseo pongo "reemplazar caracteres no ingleses en las urls" y pongo en el cuadro de reemplazos, lo siguiente:

chr(165)=>'N'
    chr(164)=>'n'

O sea, que la Ñ la reemplace por N y la ñ por n. Pero ni bien le doy "guardar ajustes" me comenta lo que escribi, quedandome asi:

// chr(165)=>'N'
    // chr(164)=>'n'

Cambia en algo esto? El problema es que el title del foro lo muestra bien, pero la url queda mal, me reemplaza las Ñs por As. Por ejemplo:

Si pongo España en el titulo, la URL me queda espaaa...

Alguien me podria por favor ayudar y orientar un poco mas a ver que detallecito me quedo librado asi soluciono esto? Infinitas gracias a todos y que tengan un muy buen dia...

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Alejandro, bienvenido a vBSEO!.

vBSEO de forma predeterminada reemplaza el caracter "Ñ" en las direcciones URL, por lo que no necesitas utilizar ningún reemplazo de caracter.

Si el cotejamiento de la base de datos de tu foro es UTF-8, debes habilitar el soporte UTF-8 en el panel de control de vBSEO.

Saludos!.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Junior Member
    Real Name
    Alejandro Poza
    Liked
    0 times
    Gracias por tu respuesta Andres, sigo sin poder solucionarlo :( Instalo el foro, subo el idioma español de vBulletin, perimero no se me ve bien, pongo reconstruir idioma y ahora muestra todo correcto. Luego instalo VBseo, y al crear un foro, por ejemplo: ciudades-españolas
    me queda la url como ciudades-espaaolas... me reemplaza la ñ por una a en vez de por una n, e inclusive señalando en el cuadro de reemplazo de caracteres que la suplante por una n, no lo hace... es lo unico que me falta para poder empezar a usar el foro en mi web :( Agradezco tu ayuda y ojala lo pueda solucionar

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola Alejandro,

¿Te has asegurado de haber seleccionado en el ajuste "¿Reemplazar Caracteres No Ingleses en las URLs?" la opción "Reemplazar Caracteres No Ingleses en las URLs"?-
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter