vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Problema con URL e imágenes within the Español forums, part of the General Discussion category; Tengo algunas secciones del Foro que las URLs están desactivadas y las imagenes incluidas en los posts, aparecen con el ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Problema con URL e imágenes
Tengo algunas secciones del Foro que las URLs están desactivadas y las imagenes incluidas en los posts, aparecen con el enlace y la imagen al lado. Un ejemplo en este Hilo: Land Cruiser KDJ 120/125 - Foro GS Trail Pero dentro de este mismo hilo algunos post no salen así. Incluso mi firma de Administrador aparece en algunos sitios mal, en cambio si edito uno de estos post sale correctamente pero al volverlo a guardar sigue igual. Gracias Last edited by RafaJ; 04-18-2008 at 03:52 PM. |
|
| ||||
| ||||
|
Hola RafaJ: Para esta situación te recomiendo que sometas un support ticket. Nuestros técnicos deben ver esto para poder decirte que está pasando. Gracias Last edited by Elsa Zoe; 04-21-2008 at 02:05 AM. |
|
| |||
| |||
|
Gracias, así lo haré, es que pensé que podía ser una tontería por mi calidad de novato.
|
| Thread Tools | |
| |