vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Problema con la Licencia within the Español forums, part of the General Discussion category; A quien pueda ayudarme, El tema es el siguiente: Compré el último vbseo (3.1.0) y los servicios de instalación (us$ ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Problema con la Licencia
A quien pueda ayudarme, El tema es el siguiente: Compré el último vbseo (3.1.0) y los servicios de instalación (us$ 79) Resulta que recibo 2 mails, uno que dice: IMPORTANT: Your forum URL did NOT come through with your purchase. Please submit your missing info information here: http://www.vbseo.com/purchase...................... Cuando hago click en ese enlace, me pide que coloque la url de mi foro (xxxxxxxxxxxxxxx.com) y mi usuario. El resultado es un mensaje de error que dice "Error. This domains is already registered" por lo que no me permite activar la licencia. Podría alguien ayudarme a resolver este inconveniente asi como también informarme a quien le debo enviar los datos de FTP y user admin del CP para que hagan la instalación? Muchas Gracias Un abrazo desde Argentina. |
|
| ||||
| ||||
|
Hola supermak: Estaré comunicandome con Joe Ward y le traduciré su situación. El se comunicara con usted lo mas pronto posible. Veo que sus otros "posts" son en ingles, así que sera mas fácil la comunicacion entre ambos. |
| Tags |
| licencia, problemas |
| Thread Tools | |
| |