vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Problema al reemplazar titulos externos within the Español forums, part of the General Discussion category; Saludos tengo configurado Add Page Titles to External Links Anchor Text como "sí" pero el detalle es cuando reemplaza el ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Problema al reemplazar titulos externos
Saludos tengo configurado Add Page Titles to External Links Anchor Text como "sí" pero el detalle es cuando reemplaza el texto con tildes salen algunos cararteres extraños por ejemplo si pongo YouTube - Piratas del Caribe: La Canción del Pirata el texto reemplazado sale "YouTube - Piratas del Caribe: La Canción del Pirata" como puedo solucionar eso? |
|
| |||
| |||
|
Alguna novedad Danny ?
|
|
| |||
| |||
|
A mi tambien me ocurre (supongo nos ocurrirá a todos). Un saludo al foro que es mi primer mensaje, espero no dar mucho la lata, yo lo instalé ayer y de momento estoy teniendo algunos problemillas de velocidad en el foro... |
|
| |||
| |||
|
Pues parece que funciona! Muchas Gracias Danny! PD: vaya... sigue sin funcionar, algunas páginas muestra la Ñ y en otras no, lo curioso es que he probado páginas que no muestra la ñ porque salen carácteres raros y sin embargo aquí si que se muestran... como por ejemplo esta: NFermos.com v2.0 | Que viva la Ñ La solución tiene que ser lo que se dice en este mensaje: http://www.vbseo.com/f23/rewrite-acc...21/#post117114 Habría que saber como están configuradas aquí los // ****** CUSTOM CHARACTER REPLACEMENTS ****** y ponerlo nosotros igual. Saludos! Last edited by ToniLloret; 12-08-2007 at 03:02 PM. |
|
| |||
| |||
|
A mi también me ocurre, tengo problemas con la Ñ, y la verdad es que es muy molesto porque son enlaces dentro del mismo Foro que llevan a otras secciones y a la gente le da error.
|
|
| |||
| |||
|
Si te vas a ForosAbiertos.com - La Rioja Verás que hay un enlace a Logroño, también hay otros enlaces como Cataluña, o La Coruña, que tampoco van |
|
| |||
| |||
|
Hal Danny, este por ejemplo... NFermos.com v2.0 | Que viva la Ñ (sorprendentemente aquí si funciona...) Saludos! |
|
| ||||
| ||||
|
El que unos funcionen y otros se muestren mal es porque la página usa el juego de caracteres UTF-8 mientras que las nuestras están usando ISO-8859-1 (Español) al no coincidir funcionan mal, el que aquí funcionen bien es porque esta página usa UTF-8 y lso charsets coinciden. Este es el charset de la página que me habeis dado: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> |
|
| |||
| |||
|
Perdón por mi ignorancia, pero eso como lo soluciono???
|
|
| ||||
| ||||
| Pues es un bug que corregiremos en la próxima versión, lo de las Ñ ocurre porque desactivamos VBSEO_RECODE_TITLES para que funcionaran los acentos En cuanto tenga un poco de tiempo veré si encuentro una solución temporal. |
|
| ||||
| ||||
|
Probar modificando el archivo functions_vbseo_misc.php. BUSCAR: PHP Code: PHP Code: define('VBSEO_RECODE_TITLES', 1); |
|
| |||
| |||
| Quote:
Lo otro que sugieres lo he probado y sigue igual |
| Thread Tools | |
| |