vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Problema al hacer login :( within the Español forums, part of the General Discussion category; Muchos usuarios me dicen que tienen problemas al hacer login, no se si ocurre desde que actualice a 3.6.4 o ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Muchos usuarios me dicen que tienen problemas al hacer login, no se si ocurre desde que actualice a 3.6.4 o cuando instale vBSEO lo hize casi al mismo tiempo. El problema es que meten user y pass, y aparecen como conectados unos segundos, con el tipico texto de.. redirigiendote a... y luego vuelve a aparecer la ventana para meter user y pass, y nunca pueden entrar :( ¿alquien sabe que puede ser? ¿sera la configuracion de las cookies, el time-out, algun modulo? muchas gracias P.D: el problema de la respuesta rapida tambien sigue pasando :( veo que aqui no ocurre y funciona bien.... un ayudita !!!! |
| Thread Tools | |
| |