vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Preguntas antes de adquirir el vbseo within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola como estan? bueno el tema es que quiero aclarar unas dudas antes de adquirir el vbseo debo tener el ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Hola como estan? bueno el tema es que quiero aclarar unas dudas antes de adquirir el vbseo debo tener el vbulletin de antemano o ya viene integrado dentro del vbseo? osea lo qu quiero sabes es si tengo que comprar por un lado el vbulletin y por otro el vbseo otra cosa importante para mi es las url me van a quedar asi? http : // www . vbseo . com / f81 / acabo-de-comprar-el-vbseo-4477 / osea sin ningun tipo de exntesion final tipo html o php (es lo que estoy buscando) bueno esas dudas nomas para asegurarme la compra del producto saludos y gracias Last edited by roko; 07-29-2006 at 06:40 PM. |
|
| |||
| |||
| Otra pregunta mas
Otra cosa que me olvide de preguntar es que si quiero utilizar el vbseo en varios foros... deberia adquirir diferentes licencias? o es unica para todos. De deber de adquirir varias... hay algun precio por cantidad?. saludos y espero las respuesta |
|
| ||||
| ||||
|
Si debes tener el vbulletin original (con licencia) de antemano, el vbseo no trae el vbulletin.
|
|
| |||
| |||
|
hay noticias?
|
|
| ||||
| ||||
|
el vbseo por lo que tengo entendido es para una sola licencia.
|
|
| ||||
| ||||
|
Hola y bienvenido Joel! Quote:
Quote:
/f[forum_id]/[thread_title]-[thread_id]/ pero podrias utilizar por ejemplo: /f[forum_id]/[thread_title]-[thread_id].html /f[forum_id]/[thread_title]-[thread_id].php /f[forum_id]/[thread_title]-[thread_id].joel /[forum_title]-[forum_id]/[thread_title]-[thread_id]/ /[forum_title]/[thread_title]-[thread_id]/ (sin id para foros) /[thread_title]-[thread_id]/ (los threads aparecen en la raiz) ... en fin, las opciones son literalmente infinitas Si esto parece complicado, pues sencillamente seleccionas un "preset" de las opciones en el panel y todos los URLs se ajustan sin necesidad de definirlos manualmente. Quote:
1-2 $149 3-5 $139 6+ $129 Espero haber aclarado tus dudas y una vez mas, bienvenido a vBSEO!
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| |||
| |||
| Quote:
Bueno ya lo adquirí, ahora lo que quiero saber es como configuro a gusto como quiero se que se vean las urls? saludos |
| Thread Tools | |
| |