vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Pregunta sobre 'Replace Non-English Characters in URLs' within the Espaņol forums, part of the General Discussion category; Hola, tengo una duda acerca del uso de la funcionalidad "Replace Non-English Characters in URLs", en mi foro tengo un ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Pregunta sobre 'Replace Non-English Characters in URLs'
Hola, tengo una duda acerca del uso de la funcionalidad "Replace Non-English Characters in URLs", en mi foro tengo un mensaje con el siguiente título: La cantata del diablo - Mägo de Oz Luego la url es: la-cantata-del-diablo-maego-de-oz-6.html No entiendo porqué se agrega esa letra E, si cambio la letra ä por una a simple, no existe ese problema. Me gustaría saber si se puede arreglar eso, o no. Ya que estoy, planteo otra pregunta: El título de otro mensaje es: Demo de Fifa 2007 La url queda: demo-de-fifa-2007-a-2.html Supongo que esa A la agregan para que no se confunda la ID del mensaje, ¿pero se puede evitar? Desde ya agradezco su ayuda, y les felicito por el producto. Un saludo. Last edited by portes; 09-20-2006 at 02:11 PM. Reason: Sin querer había puesto la url de mi foro, no quise hacer publicidad |
|
| |||
| |||
|
¿Alguna ayuda? ¿Quizás sea mejor enviar este mensaje en inglés, o no?
|
| Thread Tools | |
| |