vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Pregunta sobre cambio de estructura en url within the Español forums, part of the General Discussion category; la duda que tenia y por ahi me pueden aclarar, es queria pasar por ejemplo nombredelsitio.com/forum/cine/190894-madonna-regresara.html a nombredelsitio.com/forum/cine.34/190894-madonna-regresara.html segun lei ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| Pregunta sobre cambio de estructura en url
la duda que tenia y por ahi me pueden aclarar, es queria pasar por ejemplo nombredelsitio.com/forum/cine/190894-madonna-regresara.html a nombredelsitio.com/forum/cine.34/190894-madonna-regresara.html segun lei consume menos del servidor pero a mi entender si haces esto se perderia los links que tiene indexado google, hay alguna manera con el vbseo de hacerlo para que no se pierdan esos links ya que sino influiria negativamente el posicionamiento |
| Thread Tools | |
| |