vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Pregunta general para todos los vbseo's within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola a todos. Despues de multiples cambios en mi servidor, he podido conseguir que funcionara correctamente vbseo y ya lo ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Pregunta general para todos los vbseo's
Hola a todos. Despues de multiples cambios en mi servidor, he podido conseguir que funcionara correctamente vbseo y ya lo tengo felizmente funcionando en mi servidor. He realizado este cambio con las siguientes estadisticas: 25000 visitantes unicos al dia 250000 paginas enlazadas en google 26000 usuarios 390000 posts De momento lleva funcionando tres dias y ya hay unos cientos de paginas enlazadas con las nuevas URL's. He visto muchos foros vbulletin en español que tambien implementan esta funcionalidad, sobre todo foros que antes no tenian vbseo y ahora con la version sin encriptar lo han implementado. Mi pregunta sincera y humilde es, ¿que tal os va?, ¿se ha notado el incremento?. |
|
| |||
| |||
|
Hola Jose Luis. Mi foro Foro Comunidad Xbox 360 lleva ya unos meses funcionando con vbseo y la verdad es que estoy bastante contento... se nota muchisimo a la hora de indexar con google... las páginas indexadas crecen exponencialmente y el posicionamento es bueno. Ya verás como dentro de no mucho irás notando la diferencia. Saludos |
| Tags |
| adsense, español, mejoras, vbseo |
| Thread Tools | |
| |