Results 1 to 10 of 10
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Andrés Durán Hewitt
  • 1 Post By Lee G

perdida de trafico posible culpable google panda

This is a discussion on perdida de trafico posible culpable google panda within the Espańol forums, part of the General Discussion category; hola buenas tardes desde hace 3 semanas he perdido el 70% de trafico en mi sitio y he mirado en ...

Senior Member universo's Avatar
    Real Name
    fernando
    Liked
    7 times

Angry perdida de trafico posible culpable google panda

hola buenas tardes

desde hace 3 semanas he perdido el 70% de trafico en mi sitio y he mirado en mi cuenta de google webmaster y todo parece que esta correcto.

todo esto lo he notado con google analytics que el rebote sube cada día y las visitas nuevas bajan cada día........

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Hola,

A pesar de que las imágenes no son visibles, Google Panda parece no llevarse bien con los RSS (los cuales desde hace tiempo deberían haber estado deshabilitados) y el contenido duplicado. Tal vez desees deshabilitarlos en tu foro.

Otro punto importante es que este nuevo algoritmo de Google no se deja llevar por la optimización SEO en tu sitio, sino más bien por el contenido y el nicho del mismo. No sabemos si los temas publicados en tu sitio son del interés de la gente, y es posible que Google con su nuevo algoritmo halle el contenido de tu sitio poco 'atractivo'. Yo te recomendaría trabajar básicamente en contenido, trata de evitar a toda costa que éste sea duplicado o pobre en palabras clave relacionadas a tu nicho.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ˇvBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ˇAHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Real Name
    fernando
    Liked
    7 times
    gracias Andés por la respuesta.

el problema es como yo puedo saber si tengo contenido duplicado ya que son 70 mil publicaciones..........como puedo yo quitar el contenido duplicado?

debo desactivar vbseo?

saludos cordiales

vBSEO Staff Andrés Durán Hewitt's Avatar
    Real Name
    Andrés Durán
    Liked
    411 times
    Blog Entries
    1
    Desactivar vBSEO no te causaría nada más que problemas.

Esta actualización de Google Panda realmente no tiene nada que ver ni afecta en nada en como funciona vBSEO. Esta actualización de Google se ha dado para dejar en el pasado de una vez por todas el hecho de que lo que más cuenta para indexar un sitio web no es su gran optimización, sino su contenido.

Con anterioridad a Google Panda, algunas de las webs que se mostraban en los primeros resultados no eran precisamente aquellas que tenían el mejor contenido acorde a la búsqueda que se estaba realizando, sino más bien aquellas que estaban mejor posicionadas por la optimización que habían tenido en cuanto a rendimiento. Con esta actualización de Google, si tu contenido antes era bueno, ahora tiene que ser excelente para no perder ranking ni posicionamiento. El esfuerzo viene en evitar la publicación de contenido "desfasado" y duplicado, sino más bien poner a la disposición de tus usuarios contenido actualizado, novedoso e interesante.

Con duplicado no me refiero precisamente a la existencia de múltiples temas del mismo tópico en tu sitio web, sino a contenido tomado de otras webs o 'post' copy-paste.
    Andrés Durán / Crawlability Inc.
    ˇvBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
    Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ˇAHORA disponible para Clientes de vBSEO!

Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter

Real Name
    fernando
    Liked
    7 times
    lo importante es que no he perdido el posicionamiento de las primeras paginas de google aparezco en la misma posición?

bajan las visitas subiendo el porcentaje de rebote cada día y bajando las visitas nuevas, pero el posicionamiento sigue en el mismo sitio, muy raro,no?

saludos cordiales

vBSEO.com Webmaster Mert Gökçeimam's Avatar
    Real Name
    Lizard King
    Liked
    622 times
    Blog Entries
    4
    Beyefendi ,

vBSEO.com ozel bir index sayfasi kullanmakta ve forum.php dosyasi CRR ile yonlenmis durumda.
    Mert Gökçeimam / Crawlability Inc.

vBSEO 3.6.0 Alpha Önizlemesi - Including Like Tree
    Unveiling the NEW vBSEO Sitemap Generator 3.0 - available NOW for vBSEO Customers!

Twitter:@Depkac
    Personal Blog : Mert Gökçeimam

Real Name
    fernando
    Liked
    7 times
    Quote Originally Posted by Mert Gökçeimam View Post
    Beyefendi ,

vBSEO.com ozel bir index sayfasi kullanmakta ve forum.php dosyasi CRR ile yonlenmis durumda.
    anlamına mı geliyor?

bir öneri?

BELİRTİNİZ İngilizce dilinde yapabilirim yapabilirim?

vBSEO.com Webmaster Mert Gökçeimam's Avatar
    Real Name
    Lizard King
    Liked
    622 times
    Blog Entries
    4
    Quote Originally Posted by universo View Post
    anlamına mı geliyor?

bir öneri?

BELİRTİNİZ İngilizce dilinde yapabilirim yapabilirim?
    Sorry looks like somehow i posted in wrong thread
    Mert Gökçeimam / Crawlability Inc.

vBSEO 3.6.0 Alpha Önizlemesi - Including Like Tree
    Unveiling the NEW vBSEO Sitemap Generator 3.0 - available NOW for vBSEO Customers!

Twitter:@Depkac
    Personal Blog : Mert Gökçeimam

Senior Member Lee G's Avatar
    Real Name
    Lee
    Liked
    40 times
    Blog Entries
    4
    Por favor, perdone mi pobre espańol. culpar a Google Translator
    Revise su cuenta de Herramientas para webmasters de Google y ver cuántos errores se muestran allí.
    Yo he sufrido el mismo problema, culpó a mi servidor de ser pirateado, para comenzar, y luego pasó un montón de tiempo tratando de encontrar la causa de la fuerte caída en el tráfico.
    Desde que Google cambió su algoritmo, cada página que no se encuentran desde que comencé mi propio foro en el ańo 2006 ha aparecido en los webmasters de Google. En mi propio caso, a veces más que los errores de 47k, porque he dejado de utilizar un etiquetador automático.
    He oído decir que parte de los algoritmos de nuevas obras en las páginas que no se encuentran errores
    Si utiliza una página 404, como el reemplazo de Brian se tiene el código de aquí, asegúrese de que su en su lugar en la piel que utiliza. He actualizado mi piel y se olvidó de agregar el código para la nueva piel. El error humano, un error que no debería haber hecho.

A partir de mis propias pruebas, en una etapa de mi 404 errores en google iban en aumento y mis páginas indexadas se redujo de 210.000 a 167.000
    Desde la reducción de los errores, ahora estoy hasta 242.000 páginas indexadas y el tráfico de mi partida para volver poco a poco

Espero que esto ayude un poco

Please forgive my poor Spanish. blame google translator
    Check your google webmaster tools account and see how many errors are shown there.
    I have suffered the same problem, blamed my server being hacked to start with and then spent a lot of time trying to find the cause in the massive drop in traffic.
    Since google changed their algorithms, every page not found since I started my own forum in 2006 has shown up in google webmasters. In my own case, at times as many as 47k errors because I stopped using an auto tagger.
    I have heard that part of the new algorithms works on pages not found errors
    If you use a replacement 404 page like the one Brian has the code for on here, make sure its in place in the skin you use. I updated my skin and forgot to add the code to the new skin. Human error, one mistake I should not have made.
    From my own testing, at one stage my 404 errors in google were increasing and my indexed pages dropped from 210,000 to 167,000
    Since reducing the errors, I am now up to 242,000 indexed pages and my traffic is starting to return bit by bit
    I hope this helps a bit

Real Name
    fernando
    Liked
    7 times
    gracias por su ayuda