Hola chicos, me acabo de registrar, porque un amigo me recomendó éste sitio, pero no sé exactamente para qué sirve ese programa "vBSEO"; que probablemente tengo una idea erronea de los que es.
¡Gracias!
![]()
This is a discussion on ¿Para qué sirve vBSEO? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola chicos , me acabo de registrar, porque un amigo me recomendó éste sitio, pero no sé exactamente para qué ...
Hola chicos, me acabo de registrar, porque un amigo me recomendó éste sitio, pero no sé exactamente para qué sirve ese programa "vBSEO"; que probablemente tengo una idea erronea de los que es.
¡Gracias!
![]()
Hola Javierogo:
Eres dueño de algún website con foro de vBulletin?
Bueno, si es así, vBSEO te podría servir para mejorar tu foro de manera tal que los motores de busqueda como Google y Yahoo entre otros, te puedan "encontrar " más fácilmente. SEO se refiere a la optimización de tu foro para los motores de búsqueda.
vBSEO es una herramienta extremadamente útil, estable y económica que te permitirá ahorrar dinero. Como? Si fueras a contratar a alguien para que te hiciera un programa que efectuará cosas parecidas a vBSEO te saldría sumamente costoso y tomaría bastante tiempo en desarrollarse. Por otro lado, si decidiera hacerlo usted mismo- necesitaría basto conocimiento técnico y le tomaría mucho tiempo el cual podría invertir en otros aspectos y proyectos necesarios en su página.
vBSEO es desarrollado por un equipo de expertos alrededor del mundo y probado antes de ser distribuido por un equipo de profesionales dueños de foros.
Algunas de las cosas que hace vBSEO:
Solo detallé algunas pero el vBSEO abarca cientos más.
- Reescribe todos tus URL's de modo que estos estén más legibles y los motores de búsqueda localicen su contenido. Así que cuando alguien hace una busqueda acerca de un tema del cual se habla en su foro, hay mayor probabilidad de que su website salga como uno de los resultados. Eso sí, debe tener contenido relevante en el foro.
- Une el contenido duplicado para que halla conceso en los enlaces. Esto quiere decir que acomoda el contenido que está multiplicado en diferentes enlaces y hace que todo se una asegurando que hay solo una forma de encontrar ese contenido mejor.
- Ofrece la opción de rastreo de Linkbacks entre otras muchas cosas...
Puede leer los testimonios de algunos dueños de licencias de vBSEO para que usted tenga una idea de lo que este programa podría hacer por su foro.
Aquí hay uno:How did vBSEO Buy a Young Entrepreneur a BMW M3 Luxury Car?
Le recomiendo que si va a tomar la decisión de comprar una licencia sería conveniente que instale Google Analytics un tiempo antes y vea como estan las estadisticas de visitas entre otras en su sitio web. Luego al instalar vBSEO notará una diferencia en esos resultados.
Cualquier pregunta, aquí estamos a la orden.![]()
Muchas gracias por esa respuesta Elsa. Ahora necesito saber qué tan dificil es la instalación y si hay que moverle algo ya instalado.
Salidos.![]()
Puedes instalarlo tu mismo si sabes como subir archivos a tu página.
Si deseas tambien vBSEO ofrece el servicio de instalación.![]()
Last edited by Elsa Zoe; 05-06-2008 at 09:38 PM. Reason: spelling
Sí, si sé subir archivos al servidor; es mas, yo mismo instalé el BVulletin en www.ciudadelforo.com , pero necesito saber si ya que se instala, hay que configurar algo o estar moviendo algo constantemente o sólo se instala y ya. Espero me puedas ayudar y darme más detalles de cómo me puede ayudar el VBseo. Gracias.