vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Páginas Indexadas en Google. within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola Foro. Tengo una consulta muy sencilla. He instalado VBSEO 3.1 el 3 de Marzo y la primer indexación fue ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Hola Foro. Tengo una consulta muy sencilla. He instalado VBSEO 3.1 el 3 de Marzo y la primer indexación fue muy buena, al hacer una busqueda en google del tipo "site:www.digitalnorte.com.ar" me mostraba algo así como 24.000 páginas y veo que ese número está decreciendo día a día (hoy está en 18.400). Genero Sitemaps todas las noches con el generador de VBSitemaps y Google los toma perfectamente. No sé que es lo que pueda estar sucediendo, a alguien ya le ocurrió esto ? Gracias anticipadas. Saludos muy cordiales. Edito: He leído un post en el Foro de inglés, y posiblemente se trate de que tengo activado la opción 301 y ya están borrandose las viejas URLS del foro anterior, puede ser esta la razón ? Gracias nuevamente. |
|
| ||||
| ||||
|
Si por suspuesto que puede ser la razón, si tenías redirecciones 301 lo que se está eliminando es el contenido antiguo, de todas formas muchas veces google hace cosas raras, yo por ejemplo tengo 340.000 pag. indexadas muchas veces google me muestra 240.000 cunado en realidad tengo certeza de que tiene 340.000 indexadas.
|
|
| |||
| |||
|
Muchas gracias Danny, como siempre tan atento. Es lo que imagine cuando lei ese tema en el foro en ingles. Estare siguiendo de cerca el tema. De todas formas soy muy conciente que recien hace 20 dias que tengo el VBSEO instalado y es muy pronto ver resultados inmediatos. Por lo pronto veo que tengo muchas mas visitas (se ha incrementado un 50% aprox) en los foros, asi que algo ya voy ganando. Muchas gracias, los mantendre al corriente de las novedades. Un saludo muy cordial y gracias nuevamente. Sergio. |
|
| ||||
| ||||
|
Eso es buen indicativo, de todas formas te indico que vBSEO es un producto que tarda en consolidarse, yo la primera vez que lo instalé comencé a desesperar porque creo que tenía unas 22.000 página instaladas, a los dos meses de estar funcionando tenía 7.000
__________________ Danny Bembibre / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. Todo vBSEO en Español My BMW Spanish forum: www.bmwfaq.com Si te ayude pincha por favor en Please Rate My Support |
| Thread Tools | |
| |