como dice el titulo activo el vbseo y me sale ese error al dirigirme a los enlaces en el portal , gracias como 100pre.
This is a discussion on Pagina no encontrada en el CMS within the Español forums, part of the General Discussion category; como dice el titulo activo el vbseo y me sale ese error al dirigirme a los enlaces en el portal ...
como dice el titulo activo el vbseo y me sale ese error al dirigirme a los enlaces en el portal , gracias como 100pre.
Hola Omar,
Es posible que la negociación MultiViews esté habilitada en la configuración de Apache. Por favor hazme saber si el error se resuelve agregando esta línea en la parte superior de tu archivo .htaccess:
Options -MultiViews
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
cual es la linea que debo añadir panin.
Esta:
Options -MultiViews
En la parte superior del archivo .htaccess.
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Not Found
The requested URL /content/phineas-ferb-across-2nd-dimension-130/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
¿Podrías por favor ser más específico?. En el sitio web de tu firma no logro reproducir el problema que mencionas.
volvi a subir los archivos de vbseo pero ahora nop puedo ir a los enlases del foro
Por el mensaje de error que veo en tu foro, parece que el archivo 'forum.php' no existe por alguna razón.
aun sigo con el mismo problema que mal.
Omar, trato de brindarte asistencia pero no eres lo suficientemente claro con cuál es el problema que enfrentas exactamente.
disulpa ya lo solucione pero cuando oculto el forum.php solo logea el portal y las imagenes no se muestran estoy utilisando esta regla 'forum\.php$' => '/'
Esa regla no es apropiada. La forma correcta de hacer lo que deseas se detalla en este tema: Ocultar forum.php
Hazme saber si tienes alguna consulta.