vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Opciones de Archivo. Sugerencias y Opiniones within the Español forums, part of the General Discussion category; En el siguiente cuadro de opciones: Yo tengo seleccionado: REESCRIBIR ARCHIVO (que vendría a ser "Transformar Hilos en el Archivo ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Opciones de Archivo. Sugerencias y Opiniones
En el siguiente cuadro de opciones: ![]() Yo tengo seleccionado: REESCRIBIR ARCHIVO (que vendría a ser "Transformar Hilos en el Archivo VB)... Ustedes qué opción de las 4 posibles recomiendan?? Cuáles son sus diferencias?? Lo mismo para el segundo cuadro de opciones, Transformar Archivo Principal, les pregunto cuáles son las diferencias entre las opciones y cuál me conviene elegir. Muchas Gracias. |
|
| |||
| |||
|
necesitaría que por favor me aconsejen en este punto... porque adquirí la licencia de VBSEO y no me está dando resultados.. |
|
| ||||
| ||||
|
Lamento mucho no poder ayudarle en este aspecto porque a mi me instalaron el vBSEO, así que no sé la diferencia en las opciones. Lo que sí le puedo decir es que en mi foro la opción que está marcada es la tercera: Rewrite + 301 Redirect Archive Pages Luego: /archive/index.php/ Sólo por curiosidad: Hace cuanto tiempo instaló la licencia? Usted la instaló o se la instalaron? |
|
| |||
| |||
| Quote:
y lo instalé yo mismo. Gracias por la sugerencia.. |
| Thread Tools | |
| |