vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on onseo hack, alguien lo tiene? within the Español forums, part of the General Discussion category; Tengo que desinstalar el viejo hack del foro Onseo.com, pero el mismo parece que cerro...por lo tanto no tengo la ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| onseo hack, alguien lo tiene?
Tengo que desinstalar el viejo hack del foro Onseo.com, pero el mismo parece que cerro...por lo tanto no tengo la guia de instalacion como para saber que cosas tengo que desinstalar. Si alguno tiene guardado el hack, la ultima version o cualquiera, o sabe como desinstalarlo completamente...se los agradeceria. |
|
| ||||
| ||||
| Re: onseo hack, alguien lo tiene?
Guille parece que nadie lo tiene. Si lo consigues, déjame saber para publicar un tutorial de como revertirlo.
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| |||
| |||
| Re: onseo hack, alguien lo tiene?
Te mande la forma que encontre para verlo, por cache de google...creo que es la unica. Fijate el pm y dame una mano por que sigo sin hacer funcionar el vbseo |
| Thread Tools | |
| |