vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on "Not Found" en todas las secciones del foro within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola! Acabo de adquirir esta joya de plugin y lo he instalado. Sin problemas hasta ahí. Mi problema es que ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Hola! Acabo de adquirir esta joya de plugin y lo he instalado. Sin problemas hasta ahí. Mi problema es que al ir a la dirección del foro Quote:
Este problema creo que está relacionado con el cambio que hace vBseo en las URL's, pero no sé como solucionarlo. Si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradecería mucho. SOLUCIONADO: Utilizo un servidor ubuntu y lo que he hecho ha sido añadir a la directiva AllowOverride >> All, y así me ha funcionado. El problema es que en esta versión de Ubuntu, hay que editarlo en el fichero: userdir.conf. Gracias. Last edited by NomadaX; 04-17-2007 at 01:00 PM. Reason: Problema solucionado!! |
| Thread Tools | |
| |