vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Nombre de Foro sin numero ? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, He comprado la 2da licencia de VBSEO y la he instalado en un foro que estoy montando y armando ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| ||||
| ||||
| Nombre de Foro sin numero ?
Hola, He comprado la 2da licencia de VBSEO y la he instalado en un foro que estoy montando y armando (aun no terminado) El foro es www.forosdelser.com A diferencia de como he setado mi primer licencia, en este caso quise que el nombre del foro forme parte del nombre de la URL. Pero descubro con sorpresa que el link que arma es este... http://www.forosdelser.com/como-se-siente-tu-alma/ Como verán ... no tienen el numero de foro en ningun lado... Como sabrá el .htaccess que tiene que convertir eso en un foro determinado ? De hecho da Pagina no Encontrada Hay que setear algo más en el VBSEo ? Saludos y Gracias |
|
| ||||
| ||||
|
Aproveché que no estaba indexado aun y que practicamente no tiene movimientos ni usuarios, asi que le cambié el seteo a como lo maneja VBSEO. Saludos |
| Thread Tools | |
| |