vBulletin SEO Forums

SEO

vBulletin Search Engine Optimization

Buy vBSEO Now! HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.
ne nw
vBSEO Total Support Team Launches DeskPro New vBSEO Discount Level for Network Builders vBSEO 3.2.0 GOLD Has Landed Success with vBSEO = 600ore Web Visitors + $1400 in a Day! Crawlability Inc. Files for SEO Technology Patent
se sw

Moderate Linkbacks

This is a discussion on Moderate Linkbacks within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola de nuevo, Despues de mucho releer el concepto de linkbacks, refbacks, etc. Estoy un poco obtuso y no entiendo ...

Go Back   vBulletin SEO Forums > vBSEO SEO Plugin > General Discussion > Español

Enhancing 80 million pages.

Register FAQ Members List Social Groups Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read
Old 10-29-2008, 12:52 PM
Junior Member

Real Name: Rafa
Moderate Linkbacks

Hola de nuevo,
Despues de mucho releer el concepto de linkbacks, refbacks, etc. Estoy un poco obtuso y no entiendo la utilidad que hay de Moderarlos

En el CP de Vbulletin tengo el apartdo de Linkbacks, con:
Moderate: (que tengo la opcion de validar, ignorar y borrar).
Si valido, que hace?, y si borro Que hace?

Luego en Incoming Linckbacks tengo ya una página con mas de 200 links con las opciones de editar o borrar, es imposible poder gestionar todo eso, son demasiados y cada vez mas.

Gracias a los Linkbacks he detectado que un usuario que habia sido baneado de nuestro mi Foro, está en otro injuriandonos y poniendo enlaces a muchos post de nuestro foro, ¿eso se podría bloquear borrando el Linkback? o estoy liandome?

Gracias por todo
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Share on Facebook!
Reply With Quote
Old 10-29-2008, 02:04 PM
Danny Bembibre's Avatar
vBSEO.com SysAdmin
vBSEO Total Customer SupportvBSEO Pre-Release TeamBig Board Administrator

Real Name: Daniel Bembibre Gude
Blog Entries: 20
Send a message via MSN to Danny Bembibre Send a message via Skype™ to Danny Bembibre
Lo primero que te recomiendo es que te leas que significa cada cosa, están en Español.
Spanish translation of LinkBacks at www.bmwfaq.com - vBulletin SEO Forums

Quote:
En el CP de Vbulletin tengo el apartdo de Linkbacks, con:
Moderate: (que tengo la opcion de validar, ignorar y borrar).
Si valido, que hace?, y si borro Que hace?
Si validas el linkback te aparece al final del tema en una tabla con los linkbacks entrantes, si lo ignoras no aparece y si lo borras tampoco aparece.

Para tu problema concreto te recomiendo que vayas al panel de vBSEO. y en la Sección
LinkBacks (Ping/Track/Refbacks)

LinkBack "Blacklist"
LinkBacks from these domains will ALWAYS be excluded.
Examples:
spamsite.com (no 'http://www' required)
subdomain.spamsite.com

Metas la URL del tio que te está linkando, luego si quieres borra de esa lista como decías abajo el linkback, eso permitirá que los usuarios que leen el post en tu foro no sigan el enlace hasta el foro del tio que está injuriandote.
De todas formas yo pondría de momento que valides manualmente los linkbacks para ver quien te está linkando realmente en la siguiente opción que está en la opción de cada foro pongas todo a Moderar. Y luego desde el panel de control "Linkbacks ->Moderar" validas cada enlace entrante para dar tu aprobación

vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations

6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You.

Todo vBSEO en Español

My BMW Spanish forum: www.bmwfaq.com

Si te ayude pincha por favor en
Please Rate My Support

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Share on Facebook!
Reply With Quote
Old 10-29-2008, 02:57 PM
Junior Member

Muchas Gracias por tu rápida respuesta, me he leido los conceptos y mas o menos los entiendo pero, no acababa de enteder la utilidad de moderarlos exactamente. Pues me supone un trabajo pesado, pero bueno. Por lo menos me ha servido para saber de la referencia de este sujeto que hable antes.
Bloquear el dominio de donde viene me parece que no es justo, pues pienso que el culpable solo es el autor del tema, que es el que está baneado en mi foro. Mi pregunta era que ya veo que no es posible, era evitar que los enlaces que este sujeto publica en los foros externos linkeando al mio no funcionase.
Gracias de nuevo
Reply With Quote
Old 10-30-2008, 05:38 AM
Danny Bembibre's Avatar
vBSEO.com SysAdmin

Send a message via MSN to Danny Bembibre Send a message via Skype™ to Danny Bembibre
Como bien dices Rafa, es imposible porque nosotros detectamos la comunicación desde por ejemplo el Server A (server que hace el link) al Server B (el tuyo) lo unico que encontramos es una URL, hay no podemos hacer distinciones con usuarios ni nada por el estilo. Si es pesado, pero hay gente que tiene mucho cuidado con quien los enlaza, y de ahí que los moderadores de estos foros supervisan que enlaces y que no son admitidos.
Reply With Quote
Old 11-08-2008, 06:02 AM
Junior Member

Una preguntilla más, por favor.
En el apartado de "Incoming Linkbacks" tengo cientos y cientos de una redireccion que quiero borrar, "ya lo puse en la lista negra para que no salgan nuevos". Pero los que tengo ¿no hay otra forma de borrarlos? es que uno a uno, no voy a acabar nunca.
Gracias
Reply With Quote
Old 11-08-2008, 06:02 AM
Junior Member

Borra este por favor que se me ha duplicado... perdón
Reply With Quote
Old 11-08-2008, 07:04 AM
Danny Bembibre's Avatar
vBSEO.com SysAdmin

Quote:
Originally Posted by RafaJ View Post
Una preguntilla más, por favor.
En el apartado de "Incoming Linkbacks" tengo cientos y cientos de una redireccion que quiero borrar, "ya lo puse en la lista negra para que no salgan nuevos". Pero los que tengo ¿no hay otra forma de borrarlos? es que uno a uno, no voy a acabar nunca.
Gracias
Si me das los datos por mensaje privado te doy una query para borrar solo ese, la tabla de mysql se llama vbseo_linkback.
Y puedes consultarla desde phpMyAdmin o desde el ejecutador de consultas del panel de control de vB así

Code:
select * from vbseo_linkback
Reply With Quote
Old 11-08-2008, 08:17 AM
Junior Member

Son las URL de
Code:
http://www.gstrail.com/ .....
tengo cientos...

No es otra cosa que una redireccion a
Code:
 http://www.gstrail.es
, pero hasta que lo puse en la lista negra me han salido cientos....

Gracias
Reply With Quote
Old 11-08-2008, 09:58 AM
Danny Bembibre's Avatar
vBSEO.com SysAdmin

Pues con esta query comprueba que te da las que tu quieres
Code:
select * from vbseo_linkback where t_src_url like 'http://www.gstrail.com%' 
Y con esta los borrarías todos

Code:
delete * from vbseo_linkback where t_src_url like 'http://www.gstrail.com%' 
Reply With Quote
Old 11-08-2008, 12:44 PM
Junior Member

Solucionado! Muchisimas Gracias!
Reply With Quote
Old 11-08-2008, 02:16 PM
Danny Bembibre's Avatar
vBSEO.com SysAdmin

Para eso estamos Rafa
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules