Results 1 to 2 of 2

Migración a otro servidor. Non funciona el foro. Será cosa de vbseo?

This is a discussion on Migración a otro servidor. Non funciona el foro. Será cosa de vbseo? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola a todos, estoy haciendo una migración a otro servidor y se me ha presentado un serio problema. He traspasado ...

Junior Member Array
    Real Name
    Luis
    Liked
    0 times

Exclamation Migración a otro servidor. Non funciona el foro. Será cosa de vbseo?

Hola a todos,

estoy haciendo una migración a otro servidor y se me ha presentado un serio problema.

He traspasado todos los archivos que tenía de un servidor a otro, luego he importado la base de datos con el big dump (eran 220 megas) y, una vez hecho esto, intento entrar al foro y aparece una página en blanco.

La cuestion es que, si en vez de entrar en misitio.com/foro entro en misitio.com/foro/index.php me aparece el siguiente mensaje:

" Fatal error: Unable to read 26365 bytes in /home/misitio/public_html/foro/vbseo.php on line 0 "

Será cosa del vbseo por lo cual el foro no funciona? Estaría muy agradecido si me echáseis una mano, pues llevo unos cuantos días intentando resolver esto y se me están agotando las ideas

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Senior Member Array Elsa Zoe's Avatar
    Real Name
    Elsa Zoe
    Liked
    3 times
    Por favor, abra cuanto antes un boleto de soporte o "support ticket" para que uno de nuestros técnicos le ayude de forma personalizada y vea lo que realmente sucede.

https://www.vbseo.com/tickets/

Gracias