vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Migración a otro servidor. Non funciona el foro. Será cosa de vbseo? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola a todos, estoy haciendo una migración a otro servidor y se me ha presentado un serio problema. He traspasado ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
|
Hola a todos, estoy haciendo una migración a otro servidor y se me ha presentado un serio problema. He traspasado todos los archivos que tenía de un servidor a otro, luego he importado la base de datos con el big dump (eran 220 megas) y, una vez hecho esto, intento entrar al foro y aparece una página en blanco. La cuestion es que, si en vez de entrar en misitio.com/foro entro en misitio.com/foro/index.php me aparece el siguiente mensaje: " Fatal error: Unable to read 26365 bytes in /home/misitio/public_html/foro/vbseo.php on line 0 " Será cosa del vbseo por lo cual el foro no funciona? Estaría muy agradecido si me echáseis una mano, pues llevo unos cuantos días intentando resolver esto y se me están agotando las ideas Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. |
|
| ||||
| ||||
|
Por favor, abra cuanto antes un boleto de soporte o "support ticket" para que uno de nuestros técnicos le ayude de forma personalizada y vea lo que realmente sucede. https://www.vbseo.com/tickets/ Gracias |
| Tags |
| bbdd, big dump, migracion, servidor, vbseo |
| Thread Tools | |
| |