This is a discussion on Mi web no la rastrea bien google desde que actualice a vb4 + vbseo 3.5 within the Español forums, part of the General Discussion category; Originally Posted by subly Ya hace un año que lo hice la actualización, cuanto tiempo tarda google en empezar a ...
Hola Jose,
Tal y como te ha comentado Fernando, la clave para el éxito de la indexación del sitio es publicar contenido exclusivo a diario, tanto como sea posible.
Otras cosas que puedes considerar son:
* Actualizar vBSEO Sitemap Generator 2.6 a vBSEO Search Engine XML Sitemaps 3.0.
* Pedir a Google la reconsideración de tu sitio a través de Google Webmaster Tools:
Solicitud de reconsideración de su sitio - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google
Andrés Durán / Crawlability Inc.
¡vBSEO 3.6.0 GOLD Liberado!
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Síguenos en: Facebook | Síguenos en: Twitter
hola andrés, el problema que tiene Jose es el siguiente, no publica diariamente y si lo hace solo 2/3 post al día, es problema de un foro que no tiene casi nada de actividad y por lo cual google no presta atención................un foro sin actividad.
saludos cordiales
Ok gracias, ya he actualizado el sitemap generator.
De todas manera tiene razón universo, pero antes con poco contenido google me las cogia bien, pero ya no, sera lo que dice universo, pero bueno, de todas manera gracias a los dos por vuestra ayuda, es un placer tener gente que regala su tiempo para ayudar, Gracias de verdad
Otra preguntita.
como puedo hacer para que no entre esto en las busquedas del sitemap
www.miweb.com/post245/index1.hml
www.miweb.com/post245/index2.hml
www.miweb.com/post245/index3.hml
www.miweb.com/post245/index4.hml
www.miweb.com/post245/index5.hml
Para que solo rastre el post sin las paginas, ya que es contenido duplicado no?
Hola Jose,
Esas direcciones URL son las asignadas a los mensajes showpost. No debes agregarlas al sitemap y puedes deshabilitarlas en las opciones del sitemap.
La opción adecuada es: "Include Show Post Pages"
Inaugurando el NUEVO vBSEO Sitemap Generator 3.0. - ¡AHORA disponible para Clientes de vBSEO!
Buenas andres, yo tengo todas las opciones bien, como pone en vuestro manual de configuración del vbseo setting.
No se que tengo mal.
Buenas andres,
Mira te dejo mis imagenes de la configuración que tengo, no se que puedo tener mal.
![]()
Ya veo a qué te refieres. Las direcciones URL que contienen "index(número).html" son las direcciones URL asignadas a la paginación de temas, subforos, discusiones de grupos sociales, etc.
No se catalogan como contenido duplicado debido a que en la etiqueta html "title" especifican que son la página #X de un tema determinado, es decir:
tusitio.com/post245/ tiene la etiqueta title definida a: "Tema #245 en el foro X"
tusitio.com/post245/index2.html tiene la etiqueta title definida a: "Tema #245 en el foro X - Página 2"
tusitio.com/post245/index3.html tiene la etiqueta title definida a: "Tema #245 en el foro X - Página 3"
tusitio.com/post245/index4.html tiene la etiqueta title definida a: "Tema #245 en el foro X - Página 4"
tusitio.com/post245/index5.html tiene la etiqueta title definida a: "Tema #245 en el foro X - Página 5"
Por lo tanto no se catalogan como direcciones URL duplicadas, muestran un contenido distinto.
ams, entonces esta bien?
Gracias, era una duda muy grande que me acabas de resolver, creia que tenia contenido duplicado.
Mil gracias por tu tiempo.
Sí Jose, no tienes por qué preocuparte.
En caso de que creas que tengas contenido duplicado, podrás saberlo a través de Google Webmaster Tools.
Saludos.
hola andrés tienes razón lo que comentas, pero en
Etiquetas de título duplicadas: google lo tiene como contenido duplicado
tengo unas 10 mil url con etiquetas de títulos duplicados, parace que google lo tiene encuenta este problema que te indico.51.html
/temas-5-edicion/45051-todos-los-temas-de-mhorfeus-para-5-edicion-59.html
/temas-5-edicion/45051-todos-los-temas-de-mhorfeus-para-5-edicion-68.html
/temas-5-edicion/45051-todos-los-temas-de-mhorfeus-para-5-edicion-69.html
/temas-5-edicion/45051-todos-los-temas-de-mhorfeus-para-5-edicion-78.html
/temas-5-edicion/45051-todos-los-temas-de-mhorfeus-para-5-edicion-8.html
/temas-5-edicion/45051-todos-los-temas-de-mhorfeus-para-5-edicion-87.html
/temas-5-edicion/45051-todos-los-temas-de-mhorfeus-para-5-edicion-88.html
/temas-5-edicion/45051-todos-los-temas-de-mhorfeus-para-5-edicion.html
hay una solución para arreglar este problema, que seria lo siguiente.
El problema se dá porque en vBulletin 4, sea la pagina que sea siempre muestra el mismo titulo, mientras que en las versiones vb3.x se ponia al final la palabrá "Página X" asi que por cada pagina que tenga un tema, se tiene lo siguiente:
la solucion a este problema es editar la plantilla SHOWTHREAD y buscar:Mi titulo
Mi titulo - Página 2
Mi titulo - Página 3
y reemplazarlo por:<title>{vb:raw thread.prefix_plain_html} {vb:raw thread.title}</title>
fuente del autor: vBSoporte - Corregir Error de Titulo Duplicado en vb4 (Webmaster Tools)<title>{vb:raw thread.prefix_plain_html} {vb:raw thread.title}<vb:if condition="$pagenumber>1"> - {vb:rawphrase page_x, {vb:raw pagenumber}}</vb:if></title>
un cordial saludo
Hmmm no estaba al tanto del problema. ¡Gracias Fernando, por compartir el detalle!.