Results 1 to 3 of 3

Mi vBseo no funciona al 100%.

This is a discussion on Mi vBseo no funciona al 100%. within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola a todos chicos, me enviaron desde vBseo un email diciéndome que mi vBseo no funciona correctamente. Hace una semana ...

Member Tize's Avatar
    Real Name
    Tize
    Liked
    0 times

Unhappy Mi vBseo no funciona al 100%.

Hola a todos chicos, me enviaron desde vBseo un email diciéndome que mi vBseo no funciona correctamente.
    Hace una semana que lo compre con toda la ilusión del mundo y creyendo que seria fácil ponerlo en marcha pero veo que no es tan fácil. Ya que esta todo en ingles.
    Pedí ayuda a alguien que sabe usarlo bastante pero su respuesta fue, (cobro por hacer ese servicio).
    La verdad es que no se qué hacer ya que dentro de las opciones veo que todo está correctamente por defecto que es como lo tengo todo y aun así la verdad es que no noto ninguna mejoría en el foro.
    Si alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer por favor le estaría enormemente agradecido ya que ya estoy preocupado pensando si realmente me ha merecido la pena comprarlo o no.

Gracias por leerme a todos los que entréis en mi post.

Junior Member
    Real Name
    Luis Angel
    Liked
    0 times
    Yo te ayudo sin cobrarte mandame un privado, a lo mucho un intercambio de enlaces, si no, no hay problema.

La verdad el soporte en español es pesimo y si tu foro ya tiene buenas indexaciones, cometiste un error grande en pagar la licencia, es bueno para foros que inician de 0, tal vez es tu caso.

Y, pues como en todos lados siempre hay gente que de cualquier cosa quiere hacerla negocio, pero bueno, yo te puedo ayudar, mandame privado y nos ponemos de acuerdo, saludos.

Member Tize's Avatar
    Real Name
    Tize
    Liked
    0 times
    Hola buenas, muchas gracias por tu respuesta la verdad es que se agradece mucho tu ayuda.
    Ya mismo te envio un privado.
    Recibe un cordial saludo.