Hay alguna forma de poder ver los menús en español???
This is a discussion on Menús en español within the Español forums, part of the General Discussion category; Hay alguna forma de poder ver los menús en español???...
Hay alguna forma de poder ver los menús en español???
Estamos buscando un voluntario que traduzca la pagina de linkbacks y los menus de vBSEO para distribuirlos a la comunidad de habla hispana. Que dices?![]()
Juan Muriente / Crawlability Inc.
vBSEO 3.6.0 GOLD Released!
Unveiling the NEW vBSEO Sitemap Generator 3.0. - available NOW for vBSEO Customers!
Digo que el inglés se me da fatal... lo siento...
Si se me diera bien no los necesitaría traducidos...![]()
Aparte de que con los linkbacks me hago un lío, es una de las cosas que necesito leer en español para entenderlas bien...
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
esta ya traducido??
quisiera enterarme un poco más de las opciones de configuración..
saludos
vBSEO Success Story: bmwfaq.com 95% indexed in yahoo, 85% indexed in google and straight up and 10% indexed in bing
gracias estoy en ello tengo problemas con la instalacion al actualizar y susbstituir los archivos por la version 3.1.0 de vBSEO se me ve en blanco..
es necesario desinstalar el zend optimizer?
gracias por tu tiempo
saludos
Abre un ticket de soporte para poder ayudarte de forma personalizada.
https://www.vbseo.com/tickets/
ok ya lo hice
Aquí los tienes
vBSEO Traducciones Oficiales versión 3.1