vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Menús en español within the Español forums, part of the General Discussion category; Hay alguna forma de poder ver los menús en español???...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Menús en español
Hay alguna forma de poder ver los menús en español???
|
|
| ||||
| ||||
|
Estamos buscando un voluntario que traduzca la pagina de linkbacks y los menus de vBSEO para distribuirlos a la comunidad de habla hispana. Que dices?
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| |||
| |||
|
Digo que el inglés se me da fatal... lo siento... Si se me diera bien no los necesitaría traducidos... |
|
| |||
| |||
|
Aparte de que con los linkbacks me hago un lío, es una de las cosas que necesito leer en español para entenderlas bien...
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
|
esta ya traducido?? quisiera enterarme un poco más de las opciones de configuración.. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En la nueva versión 3.1.0 de vBSEO encontratás absolutamente todo traducido al Español |
|
| |||
| |||
|
gracias estoy en ello tengo problemas con la instalacion al actualizar y susbstituir los archivos por la version 3.1.0 de vBSEO se me ve en blanco.. es necesario desinstalar el zend optimizer? gracias por tu tiempo saludos |
|
| ||||
| ||||
|
Abre un ticket de soporte para poder ayudarte de forma personalizada. https://www.vbseo.com/tickets/ |
|
| |||
| |||
|
ok ya lo hice
|
|
| ||||
| ||||
|
Aquí los tienes vBSEO Traducciones Oficiales versión 3.1 |
| Thread Tools | |