vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on ¿Me ayudará esta página? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola a todos hispanos, me gustaría saber si esta página funciona de algo; ya que un amigo de EU me ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Por lo que veo está vacía, pero se ve que se acaba de "abrir"; ya que la semana pasada que me dieron el nombre me metí y decía "soon". A lo que voy es que mucha gente me recomedó enlaces recíprocos y mandar trackbacks a technorati, pemarlink y google. Esta se ve que está muy buena aunque se ve que apenas está comenzando; aunque ya he visto publicidad de ella alguna vez. Por lo pronto ya metí mi página personal a ver qué pasa Last edited by Danny Bembibre; 10-09-2008 at 05:41 AM. |
|
| ||||
| ||||
|
Permalink es la estructura en la que se basa todo el negocio de SEO, a más links (inbound) a tu sitio y cuanto estos links procedan de un sitio afin al tuyo mayor relevancia tendrá la página a la que apunta. Sin ver la estructura que va a usar la página que pones pues no sabría decirte si funcionará o no, pero por lo que veo no deja de ser un directorio de enlaces más (link building) lo único que te digo por el momento es ojo con estas cosas porque como te baneen en algún buscador estás literalmente "dead" Te dejo una explicación de como vBSEO hace parte de este trabajo por ti Spanish translation of LinkBacks at www.bmwfaq.com - vBulletin SEO Forums El subir enlaces a Technorati y demás (cosa que puedes hacer con vBSEO) es muy beneficioso.
__________________ Danny Bembibre / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. Todo vBSEO en Español My BMW Spanish forum: www.bmwfaq.com Si te ayude pincha por favor en Please Rate My Support |
|
| |||
| |||
| Gracias por esa explicación, pero no entendí el ¿por qué me banearían? ¿No son buenos los directorios?
Last edited by Danny Bembibre; 10-09-2008 at 05:41 AM. |
|
| ||||
| ||||
| Por partes no es que los directorios no sean buenos, sencillamente es que tengas cuidado porque no se que técnica van a usar para promocionar los enlaces, si usan una que por ejemplo google veta, tendrás un problema, si todo lo que hacen está dentro de la legalidad, no hay problema.
Last edited by Danny Bembibre; 10-09-2008 at 05:40 AM. |
|
| |||
| |||
|
¿Como qué tipo de técnicas utilizan o cual sería la razón por la cual Google, Yahoo o MSN podrían llegar a vetarlos como para que yo también salga "dañado"? ¿Cómo ellos consideran que es ilegal? Last edited by Danny Bembibre; 10-09-2008 at 05:40 AM. |
|
| ||||
| ||||
|
Mira lo siento pero no es el sitio para discutir esto, esto es un foro de ayuda acerca de vBSEO. En la Wikipedia tienes un montón de información acerca de que y que no puede ser considerado ilegal. Search engine optimization - Wikipedia, the free encyclopedia |
| Tags |
| pemarlink, seo, trackback |
| Thread Tools | |
| |