vBulletin SEO Forums

SEO

vBulletin Search Engine Optimization

Buy vBSEO Now! HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.
ne nw
vBSEO Total Support Team Launches DeskPro New vBSEO Discount Level for Network Builders vBSEO 3.2.0 GOLD Has Landed Success with vBSEO = 600ore Web Visitors + $1400 in a Day! Crawlability Inc. Files for SEO Technology Patent
se sw

¿Me ayudará esta página?

This is a discussion on ¿Me ayudará esta página? within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola a todos hispanos, me gustaría saber si esta página funciona de algo; ya que un amigo de EU me ...

Go Back   vBulletin SEO Forums > vBSEO SEO Plugin > General Discussion > Español

Enhancing 80 million pages.

Register FAQ Members List Social Groups Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read
Old 10-08-2008, 09:20 PM
Member

Real Name: Javier Rodriguex
Question ¿Me ayudará esta página?

Hola a todos hispanos, me gustaría saber si esta página funciona de algo; ya que un amigo de EU me la recomendó www.pemarlink.com

Por lo que veo está vacía, pero se ve que se acaba de "abrir"; ya que la semana pasada que me dieron el nombre me metí y decía "soon". A lo que voy es que mucha gente me recomedó enlaces recíprocos y mandar trackbacks a technorati, pemarlink y google. Esta se ve que está muy buena aunque se ve que apenas está comenzando; aunque ya he visto publicidad de ella alguna vez.

Por lo pronto ya metí mi página personal a ver qué pasa

Last edited by Danny Bembibre; 10-09-2008 at 05:41 AM.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Share on Facebook!
Old 10-09-2008, 04:33 AM
Danny Bembibre's Avatar
vBSEO.com SysAdmin
vBSEO Total Customer SupportvBSEO Pre-Release TeamBig Board Administrator

Real Name: Daniel Bembibre Gude
Blog Entries: 20
Send a message via MSN to Danny Bembibre Send a message via Skype™ to Danny Bembibre
Permalink es la estructura en la que se basa todo el negocio de SEO, a más links (inbound) a tu sitio y cuanto estos links procedan de un sitio afin al tuyo mayor relevancia tendrá la página a la que apunta. Sin ver la estructura que va a usar la página que pones pues no sabría decirte si funcionará o no, pero por lo que veo no deja de ser un directorio de enlaces más (link building) lo único que te digo por el momento es ojo con estas cosas porque como te baneen en algún buscador estás literalmente "dead"
Te dejo una explicación de como vBSEO hace parte de este trabajo por ti
Spanish translation of LinkBacks at www.bmwfaq.com - vBulletin SEO Forums
El subir enlaces a Technorati y demás (cosa que puedes hacer con vBSEO) es muy beneficioso.

vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations

6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You.

Todo vBSEO en Español

My BMW Spanish forum: www.bmwfaq.com

Si te ayude pincha por favor en
Please Rate My Support

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Share on Facebook!
Old 10-09-2008, 04:50 AM
Member

Quote:
Originally Posted by Danny Bembibre View Post
lo único que te digo por el momento es ojo con estas cosas porque como te baneen en algún buscador estás literalmente "dead"
Gracias por esa explicación, pero no entendí el ¿por qué me banearían? ¿No son buenos los directorios?

Last edited by Danny Bembibre; 10-09-2008 at 05:41 AM.
Old 10-09-2008, 05:11 AM
Danny Bembibre's Avatar
vBSEO.com SysAdmin

Send a message via MSN to Danny Bembibre Send a message via Skype™ to Danny Bembibre
Quote:
Originally Posted by Javierogo View Post
Gracias por esa explicación, pero no entendí el ¿por qué me banearían? ¿No son buenos los directorios?
Por partes no es que los directorios no sean buenos, sencillamente es que tengas cuidado porque no se que técnica van a usar para promocionar los enlaces, si usan una que por ejemplo google veta, tendrás un problema, si todo lo que hacen está dentro de la legalidad, no hay problema.

Last edited by Danny Bembibre; 10-09-2008 at 05:40 AM.
Old 10-09-2008, 05:16 AM
Member

¿Como qué tipo de técnicas utilizan o cual sería la razón por la cual Google, Yahoo o MSN podrían llegar a vetarlos como para que yo también salga "dañado"? ¿Cómo ellos consideran que es ilegal?

Last edited by Danny Bembibre; 10-09-2008 at 05:40 AM.
Old 10-09-2008, 05:40 AM
Danny Bembibre's Avatar
vBSEO.com SysAdmin

Mira lo siento pero no es el sitio para discutir esto, esto es un foro de ayuda acerca de vBSEO. En la Wikipedia tienes un montón de información acerca de que y que no puede ser considerado ilegal.
Search engine optimization - Wikipedia, the free encyclopedia
Closed Thread

Tags
pemarlink, seo, trackback

Thread Tools

Posting Rules