vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Load sube dramaticamente! within the Español forums, part of the General Discussion category; Saludos en la tarde de hoy adquiri el vbseo y al activar el vbseo el load sube rapidamente, hasta 27X. ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Load sube dramaticamente!
Saludos en la tarde de hoy adquiri el vbseo y al activar el vbseo el load sube rapidamente, hasta 27X. si lo desactivo el load baja rapidamente, al activarlo los procesos del servidor comienzan a dispararce hasta 50 procesos corriendo, alguna sugerencia?
|
|
| ||||
| ||||
|
Primero sigue todos estos consejos [How To] vBSEO Consejos para la Optimización Cuando los hayas implementado comentame datos acerca del servidor tamaños de tus foros, estilo de URL que utilizas y demás. |
|
| |||
| |||
|
Ya fue implementado todas esas reglas, mi foro: Discusiones: 105,289, Posts: 1,508,303, Usuarios: 120,432 aproximadamente de 800 a 900 users Online, en ocasiones mas. Utilizo un dualXeon 2.4 Con 4 Gigas Te envio la php info en un PM |
|
| ||||
| ||||
|
Acabo de ver la config de tu servidor, lo cierto es que está muy obsoleto y la configuración no es buena está muy desaprovechado. Yo tenía ese server antes y daba soporte a 900 usuarios concurrentes y tenía 3 millones de posts. Te recomiendo que pidas primero en el foro de vBulletin "Server Configuration" a Eva que te de unas sugerencias de optimización aunque te hago algunas, pero ojo, son bajo tu responsabilidad esto es tweaking de tu servidor y no relacionado con vBSEO.
PHP Code: datastore cache to XCache - boost your vBulletin - vBulletin.org Forum Te recomiendo una config tipo esta: En /etc/my.cnf Code: [mysql] socket =/var/lib/mysql/mysql.sock [mysqld] set-variable=local-infile=0 user=mysql socket = /var/lib/mysql/mysql.sock datadir=/var/lib/mysql old_passwords back_log = 75 skip-innodb max_connections = 650 key_buffer = 256M myisam_sort_buffer_size = 64M join_buffer_size = 1M read_buffer_size = 1M sort_buffer_size = 2M table_cache = 2000 thread_cache_size = 384 wait_timeout = 30 connect_timeout = 10 tmp_table_size = 128M max_heap_table_size = 128M max_allowed_packet = 64M max_connect_errors = 10 thread_concurrency = 8 concurrent_insert = 2 table_lock_wait_timeout = 35 read_rnd_buffer_size = 524288 bulk_insert_buffer_size = 8M query_cache_limit = 7M query_cache_size = 128M query_cache_type = 1 query_prealloc_size = 131072 query_alloc_block_size = 65536 default-storage-engine = MyISAM [mysql.server] user=mysql basedir=/mnt/sdb1/mysql pid-file=/var/run/mysqld/mysqld.pid [mysqladmin] socket=/var/lib/mysql/mysql.sock [mysqld_safe] err-log=/var/log/mysqld.log nice = -5 open_files_limit = 8192 [mysqldump] quick max_allowed_packet = 16M [myisamchk] key_buffer = 64M sort_buffer = 64M read_buffer = 16M write_buffer = 16M Code: MaxKeepAliveRequests 100 # # KeepAliveTimeout: Number of seconds to wait for the next request from the # same client on the same connection. # KeepAliveTimeout 1 <IfModule prefork.c> StartServers 10 MinSpareServers 10 MaxSpareServers 15 ServerLimit 320 MaxClients 200 MaxRequestsPerChild 1000 #ServerLimit 320 </IfModule> Admin CP -> vBulletin Options -> Forums Home Page Options -> Display Logged in Users? Admin CP -> vBulletin Options -> Forum Display Options (forumdisplay) -> Show Users Browsing Forums Admin CP -> vBulletin Options -> Thread Display Options -> Show Users Browsing Thread Admin CP -> vBulletin Options -> Message Searching Options -> Automatic Similar Thread search
__________________ Danny Bembibre / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. Todo vBSEO en Español My BMW Spanish forum: www.bmwfaq.com Si te ayude pincha por favor en Please Rate My Support |
|
| |||
| |||
|
Gracias Danny ya he hecho casi todo lo que me dices, pero al cambiar a msqli en algunas ligas me sale: $idname no válido. Si seguiste una liga válida por favor notifica al webmaster y no puedo entrar a algunas secciones del foro. Otra pregunta tengo el apache 1 me recomiendas pasar al apache 2.2? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Prueba a setear el idioma del foro como ingles y ves si funciona bien, creo qeu ese problema podría estar relacionado con el idioma (un pack de idioma viejo). No tienes conexiones persistentes verdad ? pconnect |
|
| |||
| |||
|
mira el poblema no es el idioma, es q por ejemplo visito: http://www.misitio.com/foros/sugerencias/ me sale ese error y no me muestra el foro de sugerencias! Donde verifico el pconnect? |
|
| |||
| |||
|
Ahora tengo tremendo problema, trato de entrar a algunos foros y me redirige a otros si no es que me da el error que te indique anterior mente, si tienes algunidea para el rewrite?
|
|
| |||
| |||
|
Ya resolvi el problema del rewrite, solo le añadi el forum id, pero todavia me sobrecarga el Servidor, alguna otra sugerencia? Otra cosa al apache 1X le puedo añadir: <IfModule prefork.c> StartServers 10 MinSpareServers 10 MaxSpareServers 15 ServerLimit 320 MaxClients 200 MaxRequestsPerChild 1000 #ServerLimit 320 </IfModule> |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pues desactiva todas las cosas de reescritura de imagenes y demás. De todas formas como te dije al principio lo mejor es que pidas consejo en vBulletin con tu nueva config después de esperar un par de dias para que se actualicen las stats y que te den una configuración para vBulletin. |
|
| ||||
| ||||
|
Cuando hayas solventado todos tus problemas de carga prueba esta config de vBSEO, es la que yo uso en un server muy parecido al tuyo y que tiene 1.000-1.500 usuarios concurrentes, sin pasar de 2.0 2.5 de load. Recuerda siempre salvar antes todas tus settings por si acaso. |
|
| |||
| |||
|
Danny gracias, has sido de mucha ayuda, el load baja poco a poco, mira veo un problema que puede ser otra de mis causas de load, y es que al cargar la pagina en muchas ocaciones salen varias veces en el titulo de los post el numero de id, como por ejemplo: Titulos: help links not working#post1803218#post1803218#post1803218 como si cargara la pagina en repetidas ocasiones. Alguna idea, o es algo normal? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| Thread Tools | |
| |