Results 1 to 3 of 3

Lo acabo de comprar :D

This is a discussion on Lo acabo de comprar :D within the Español forums, part of the General Discussion category; Llevaba tiempo decidiendome si comprar o no vBSEO pero... al final me he animado y dudo que me arrepienta. He ...

s0b
    s0b is offline
    Junior Member
    Real Name
    Diego
    Liked
    0 times

Lo acabo de comprar :D

Llevaba tiempo decidiendome si comprar o no vBSEO pero... al final me he animado y dudo que me arrepienta. He mandado un mensaje a un tal Jon y todo eso asique mientras me activan las descargas os pongo un par de preguntillas:

1.- ¿Existe alguna traduccion de vBSEO al español?

2.- La licencia que he adquirido... ¿Es para siempre o vence en algun determinado periodo?

Un saludo y ya os dare guerra por aqui :P

Junior Member
    Real Name
    Giancarlo
    Liked
    0 times
    Hola y Bienvenido , yo tambien compré hace tiempo el vbSeo y muy de maravillas, y weno yo tampoco he podido encontrar una version en Español, y de lo que se esa licencia la tendrás para siempre, osea que no tiene fecha de vencimiento y lo podrás usar solo para un Foro, espero haberte podido ayudar .

vBSEO Staff Juan Muriente's Avatar
    Real Name
    Juan Carlos Muriente
    Liked
    586 times
    Saludos y bienvenido

La version en espanol no esta lista aun, pero esta en proceso. Basicamente, es la interfase (vbseocp.php) lo que cambia, lo demas, se queda igual. Para la version 3.0 Gold, vamos a lanzar nuestra primera traduccion (al Aleman). Espero que antes del 3.5 tengamos la version en Espanol.