vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Lo acabo de comprar :D within the Español forums, part of the General Discussion category; Llevaba tiempo decidiendome si comprar o no vBSEO pero... al final me he animado y dudo que me arrepienta. He ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Lo acabo de comprar :D
Llevaba tiempo decidiendome si comprar o no vBSEO pero... al final me he animado y dudo que me arrepienta. He mandado un mensaje a un tal Jon y todo eso asique mientras me activan las descargas os pongo un par de preguntillas: 1.- ¿Existe alguna traduccion de vBSEO al español? 2.- La licencia que he adquirido... ¿Es para siempre o vence en algun determinado periodo? Un saludo y ya os dare guerra por aqui :P |
|
| |||
| |||
|
Hola y Bienvenido |
|
| ||||
| ||||
|
Saludos y bienvenido La version en espanol no esta lista aun, pero esta en proceso. Basicamente, es la interfase (vbseocp.php) lo que cambia, lo demas, se queda igual. Para la version 3.0 Gold, vamos a lanzar nuestra primera traduccion (al Aleman). Espero que antes del 3.5 tengamos la version en Espanol.
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
| Thread Tools | |
| |