Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
Results 16 to 30 of 32
Like Tree5Likes

Llevo 4 meses sin resultados

This is a discussion on Llevo 4 meses sin resultados within the Español forums, part of the General Discussion category; Originally Posted by MaRµ Que siginifica?? Pues significa que no tengo ni la menor idea de qué es lo que ...

Member
    Real Name
    Javier Rodriguez
    Liked
    0 times
    Quote Originally Posted by MaRµ View Post
    Que siginifica??
    Pues significa que no tengo ni la menor idea de qué es lo que está mal; ya que hay varios foros que se supone tienen el mismo tiempo que yo y llevan miles y miles de usuarios registrados.

No sé si es el vBseo, mi administración, mala suerte u otro problema aledaño. Como te darás cuenta, hay veces que se tardan mucho tiempo en responder aquí y a veces ni lo hacen.

Member MaRµ's Avatar
    Real Name
    Miss Mariel xD
    Liked
    0 times
    Hola Javier!, por lo que vi tuviste un salto de Mayo a Junio y septiembre "esta en pañales todavia"... ese salto fue por el vbseo u otra gestion que hiciste sobre el foro? Gracias a vos por responder

Member
    Real Name
    Javier Rodriguez
    Liked
    0 times
    Quote Originally Posted by MaRµ View Post
    Hola Javier!, por lo que vi tuviste un salto de Mayo a Junio y septiembre "esta en pañales todavia"... ese salto fue por el vbseo u otra gestion que hiciste sobre el foro? Gracias a vos por responder
    No hay problema

El foro se abrió el 11 de Marzo de este año e instalé el vBseo el 14 de Mayo del año en curso. No dudo que sirva, pero entonces hay algo por ahí que no está bien; ya que no noto las visitas de los meses pasados y eso está raro.

Junior Member erafox's Avatar
    Real Name
    erafox
    Liked
    0 times
    tarda , de todas maneras te recomiendo hacer el foro mas 2.0 ... nose si me entiendas

Member
    Real Name
    Javier Rodriguez
    Liked
    0 times

Question

Quote Originally Posted by erafox View Post
    tarda , de todas maneras te recomiendo hacer el foro mas 2.0 ... nose si me entiendas
    No en realidad, pero si te explicaras, entenderé

Junior Member K o K e's Avatar
    Real Name
    Jorge
    Liked
    0 times
    2.0 es el nuevo formato de la web para rapida accessivilidad a la informacion
    aca te dejo este link para leas un poco al respecto.
    ¿Qué es la Web 2.0?

Igual tenes que pensar esto. mucho trafico va a necesitar un dedicado a mi me paso que desde que empeze a usar el vbseo.. el numero de trafico aumento considerablemente. tanso asi que ya no podia usar servidores normales como los de hostgator sino poner un dedicado.. y sale bastante... dinero.

Member MaRµ's Avatar
    Real Name
    Miss Mariel xD
    Liked
    0 times
    Y como lo pones a eso en vbulletin???????????'

Real Name
    erafox
    Liked
    0 times
    como pones q cosa ??? un servidor delicado ?

Member
    Real Name
    Javier Rodriguez
    Liked
    0 times
    Quote Originally Posted by K o K e View Post
    Igual tenes que pensar esto. mucho trafico va a necesitar un dedicado a mi me paso que desde que empeze a usar el vbseo.. el numero de trafico aumento considerablemente. tanso asi que ya no podia usar servidores normales como los de hostgator sino poner un dedicado.. y sale bastante... dinero.
    No creo que sea para tanto un dedicado solo para tu vBulletin. Algunos amigos dueños de foros que me están ayudando, tienen en línea a miles de usuarios y visitantes al mismo tiempo, no tienen un dedicado y nunca han tenido problemas con sus foros y yo por ejemplo, estoy en un plan normal de host, nunca llego a los 30 usuarios simultaneos (entre visitantes y robots) y se cae a cada rato, pero porque el hosting donde estoy es una reverenda basura.

¿Cual es tu foro K o K e para echarle un ojo sale? porque el que tienes ahí no sirve el link.

Junior Member K o K e's Avatar
    Real Name
    Jorge
    Liked
    0 times
    Es ese. pero resulta que ahora estamos cambiando todo. quizas para hoy o mañana este online otra vez. ya que se nos quemo el HD, por mala surte.

Real Name
    erafox
    Liked
    0 times
    muchas veces no solo depende de la cantidad de usuario online sino tambien de donde hosteas y como manejas tus permisos a tu foro ... si tenes 1000 personas navegando y le diste como visitantes acceso a todo y el servidor el medio medio ... se te va a caer
    O

podes limitar permisos a visitantes y tener un servidor lindo NO DELICADO... y capaz ande

obvio si tenes 1000 online y sabes usar la publicidad te tenes q pagar un dedicado ...

Member chiaravel's Avatar
    Real Name
    Pablo Tilotta
    Liked
    0 times
    Yo me gaste dinero en 2 licencias de VBSEO para descubrir que es un fracaso.

2 foros diferentes, con temáticas diferentes y ni noticias de aumento de tráfico.

No lo recomiendo para nada.

Member chiaravel's Avatar
    Real Name
    Pablo Tilotta
    Liked
    0 times
    Luego de 4 años de este POST y con mas de 97.000 usuarios registrados en el foro puedo REAFIRMAR que el VBSEO no sirve para nada.

Junior Member
    Real Name
    Carcabot
    Liked
    1 times
    Quote Originally Posted by chiaravel View Post
    Luego de 4 años de este POST y con mas de 97.000 usuarios registrados en el foro puedo REAFIRMAR que el VBSEO no sirve para nada.
    Pues creo que cambiaron los Algoritmos, la cosa que tienes 4 años con SEO y no creo que lo hayas optimizado, yo llevo 1 mes a lo mucho, y aparte ando contruyendo backlinks cada semana, es toda una estretagia todo esto, no solo te instalas VBSEO y las visitas vienen por si. Hay que seguir investigando y dandole para delante, disculpen que retome el tema, pero espero no caer en un comentario asi. Esperare los Resultados.

FIM
    FIM is offline
    Member
    Real Name
    Fim
    Liked
    1 times
    Quote Originally Posted by chiaravel View Post
    Vbseo por si solo no te llevará a la gloria hay muchos factores mas. si en 4 años no descubriste esos factores quiere decir que el problema no es vbseo el problema quizá es que no sabes administrar un foro.

Vbseo solo es un plus.
    :thumbsup:

Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast