vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Llevo 4 meses sin resultados within the Español forums, part of the General Discussion category; Originally Posted by MaRµ Que siginifica?? Pues significa que no tengo ni la menor idea de qué es lo que ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Pues significa que no tengo ni la menor idea de qué es lo que está mal; ya que hay varios foros que se supone tienen el mismo tiempo que yo y llevan miles y miles de usuarios registrados. No sé si es el vBseo, mi administración, mala suerte u otro problema aledaño. Como te darás cuenta, hay veces que se tardan mucho tiempo en responder aquí y a veces ni lo hacen. |
|
| |||
| |||
|
Hola Javier!, por lo que vi tuviste un salto de Mayo a Junio y septiembre "esta en pañales todavia"... ese salto fue por el vbseo u otra gestion que hiciste sobre el foro? Gracias a vos por responder
|
|
| |||
| |||
| Quote:
No hay problema El foro se abrió el 11 de Marzo de este año e instalé el vBseo el 14 de Mayo del año en curso. No dudo que sirva, pero entonces hay algo por ahí que no está bien; ya que no noto las visitas de los meses pasados y eso está raro. |
|
| ||||
| ||||
|
tarda , de todas maneras te recomiendo hacer el foro mas 2.0 ... nose si me entiendas
|
|
| |||
| |||
| Quote:
No en realidad, pero si te explicaras, entenderé |
|
| ||||
| ||||
|
2.0 es el nuevo formato de la web para rapida accessivilidad a la informacion aca te dejo este link para leas un poco al respecto. ¿Qué es la Web 2.0? Igual tenes que pensar esto. mucho trafico va a necesitar un dedicado a mi me paso que desde que empeze a usar el vbseo.. el numero de trafico aumento considerablemente. tanso asi que ya no podia usar servidores normales como los de hostgator sino poner un dedicado.. y sale bastante... dinero. |
|
| |||
| |||
|
Y como lo pones a eso en vbulletin???????????'
|
|
| ||||
| ||||
|
como pones q cosa ??? un servidor delicado ?
|
|
| |||
| |||
| Quote:
No creo que sea para tanto un dedicado solo para tu vBulletin. Algunos amigos dueños de foros que me están ayudando, tienen en línea a miles de usuarios y visitantes al mismo tiempo, no tienen un dedicado y nunca han tenido problemas con sus foros y yo por ejemplo, estoy en un plan normal de host, nunca llego a los 30 usuarios simultaneos (entre visitantes y robots) y se cae a cada rato, pero porque el hosting donde estoy es una reverenda basura. ¿Cual es tu foro K o K e para echarle un ojo sale? porque el que tienes ahí no sirve el link. |
|
| ||||
| ||||
|
Es ese. pero resulta que ahora estamos cambiando todo. quizas para hoy o mañana este online otra vez. ya que se nos quemo el HD, por mala surte.
|
|
| ||||
| ||||
|
muchas veces no solo depende de la cantidad de usuario online sino tambien de donde hosteas y como manejas tus permisos a tu foro ... si tenes 1000 personas navegando y le diste como visitantes acceso a todo y el servidor el medio medio ... se te va a caer O podes limitar permisos a visitantes y tener un servidor lindo NO DELICADO... y capaz ande obvio si tenes 1000 online y sabes usar la publicidad te tenes q pagar un dedicado ... |
|
| ||||
| ||||
|
Yo me gaste dinero en 2 licencias de VBSEO para descubrir que es un fracaso. 2 foros diferentes, con temáticas diferentes y ni noticias de aumento de tráfico. No lo recomiendo para nada. |
| Thread Tools | |
| |