vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Llevo 4 meses sin resultados within the Español forums, part of the General Discussion category; ¿Qué pasa? Llevo casi 4 meses con vBseo y no veo ningún resultado. No sé si el problema con mi ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| ¿Qué pasa? Llevo casi 4 meses con vBseo y no veo ningún resultado. ¿Cual es el problema? Que alguien me "informe" o me diga algo porfa ¿sale? www.ciudadelforo.com |
|
| ||||
| ||||
|
Javierogo: Estuve visitando tu foro en la mañana de hoy y honestamente lo que creo que esta pasando es que tu foro es extremadamente abarcador. No hay temas específicos que llamen a la gente a que contribuya. No te puedo negar que hay foros muy exitosos en la Internet que son de temas generales, pero lo que podrías hacer es visitar estos websites y ver lo siguiente:
Cualquier otra cosa que se me ocurra te la dejo saber. Digo, es mi opinión, si otros difieren bienvenidos sean en aportar al tema, por favor Javierogo necesita ayuda con el contenido de su comunidad, ok? |
|
| |||
| |||
| Pues sí Elsa, según yo he estado trabajando mucho en escribir varios post "interesantes" con diferentes cuentas y algunos amigos me han ayudado y les mando mail's con lo nuevo, foros, encuestas, promociono el BloG, los albumes de fotos y los grupos sociales, pero como que a nadie le interesa eso o no sé qué pasa. Espero que alguien más me de consejos y tips; que chequen mi foro para poder empezar a hacerlo funcionar como se debe. Muchas gracias y espero más comentarios ¿si? Mi foro aquí |
|
| |||
| |||
|
yo llevo más de un año con vbseo y estoy igual que tú
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
cuál es el hack que limita a los invitados ver un determinado número de temas?
|
|
| |||
| |||
|
gracias... mi foro se llama www.islatecnologica.com |
|
| ||||
| ||||
|
Que tal yo llevo desde marzo con VBEO + algunas restricciones a los usuarios y estas son las estadisticas de mi sitio el ultimo me mes me paso que no dimos abasto y tuvimos que cambiarnos a un servidor mas grande ahora usamos un dedicado. Les recomiendo bloquearles los links a los usuarios esto ayuda mucho. Actividad de usuarios |
|
| |||
| |||
| Quote:
Hola Koke, ¿cómo que bloquearles los links? Quote:
Hola Elsa, hoy Lunes hice algunos cambios a la distribución y en la estructura de casi todos los foros y necesito que le eches un "vistazo" de nuevo porfavor y me vayas "guiando" ¿si? Gracias de antemano y saludos a todos |
|
| ||||
| ||||
|
El mod que use no deja a las visitas los links que pones en tu foro. yo consegui mucha gente con links de descarga o cosas por el estilo entonces los obligo a regisrarse para poder verlos. y luego les mando noticias por mail.
|
|
| |||
| |||
| Uno de ellos es el hide hack, tambien puedes bloquear los tags de quote, code, php, etc Saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
Oye Koke ¿De donde sacaste la gráfica que nos presentaste? Quote:
Gracias |
|
| |||
| |||
![]() Para que vean como está mi sitio |
|
| |||
| |||
|
Que siginifica?? Estoy esperando que vos tengas resultados para ver si compro el programa
|
| Thread Tools | |
| |