vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on LinkBacks within the Espaņol forums, part of the General Discussion category; Hola a todos, Llevo varios meses con vbseo instalado y me va bastante bien, algo mas ralentizado pero bien. Mi ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| LinkBacks
Hola a todos, Llevo varios meses con vbseo instalado y me va bastante bien, algo mas ralentizado pero bien. Mi pregunta es acerca de los LinkBacks, tengo varios dominios para acceder a la misma web (al mismo vbulletin y bbdd) y los dos se han movido mucho por internet, es decir que salen en bastantes buscadores etc.. el caso es que se me crea en cada tema un monton de linkbacks de uno a otro dominio, y la verdad es que se hace desesperante porque aparece muchos muchos. Aunque parezca tonto, me gustaria que alguien me explicara un poco el poder de "moderar" "borrar" o "aceptar" un linkback, porque normalmente lo que hago es ir borrandolos, pero como de cia se hace eterno !! tambien he visto que al validar los links se envia un email no? para que es ese email? estoy un poquito pez jeje muchas gracias de antemano, |
| Thread Tools | |
| |