Acabo de comprar el producto y todavía no me ha llegado al email
¿cuanto tardais en enviarlo?
Gracias!
This is a discussion on ¿La compra es inmediata? within the Español forums, part of the General Discussion category; Acabo de comprar el producto y todavía no me ha llegado al email ¿cuanto tardais en enviarlo? Gracias!...
Acabo de comprar el producto y todavía no me ha llegado al email
¿cuanto tardais en enviarlo?
Gracias!
Hola y bienvenido a vBSEO.
Que método de compra utilizaste? Paypal o 2CO?
Juan Muriente / Crawlability Inc.
Security vbulletin - Patch Level for all supported versions released!
Unveiling the NEW vBSEO Sitemap Generator 3.0. - available NOW for vBSEO Customers!
usé paypal
Listo! tu orden ha sido procesada.
Saludos,
Juan
Unveiling the NEW vBSEO Sitemap Generator 3.0. - available NOW for vBSEO Customers!
Gracias, ya os contaré que tal![]()
No me funciona el download, entro en mi cp pero al hacer click a http://www.vbseo.com/downloads/ me devuelve a la pagina principal...
Hmm... si, estoy verificando ya que estuvimos haciendo unos cambios recientemente. Te actualizo pronto.
Tengo el mismo problema juan disculpa re animar este post pero realmente no creo que sea necesario crearte otro post y llenarlo mas, no puedo bajar el vbseo aun desde el download gracias y perdona las molestias causadas.
Pues yo estoy en la misma situación he hecho el pago por 2CO, y me ha dado todo correcto, pero cuando quiero descargarlo me dice que no tengo permisos...
Alguna sugerencia???
Tema resuelto ya lo tengo instalado y funcionando...
He comprado una nueva licencia para otro foro que tengo, me ha llegado el email verificando el pago, pero no el del número de la nueva licencia.
Solucionado
Veo hay unos posts viejos aqui sin contestar. Si alguien tiene algun problema o pregunta aun, favor the abrir un support ticket.
Yo hace una media hora mas o menos he comprado la licencia pero todvía no he recibido ningún e-mail, por favor validarme la cuenta para poder empezar a trabajar en el foro.
Mi e-mail con el registro es info@comunidadxbox.com y la url del foro es Foro Comunidad Xbox 360
Muchas gracias.
EDITO: Ya funciona, gracias.
Last edited by blimo86; 08-08-2007 at 05:30 AM.