vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on ¿La compra es inmediata? within the Español forums, part of the General Discussion category; Acabo de comprar el producto y todavía no me ha llegado al email ¿cuanto tardais en enviarlo? Gracias!...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| ¿La compra es inmediata?
Acabo de comprar el producto y todavía no me ha llegado al email ¿cuanto tardais en enviarlo? Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿La compra es inmediata?
Hola y bienvenido a vBSEO. Que método de compra utilizaste? Paypal o 2CO?
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| |||
| |||
usé paypal
|
|
| ||||
| ||||
Listo! tu orden ha sido procesada. Saludos, Juan
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| |||
| |||
Gracias, ya os contaré que tal |
|
| |||
| |||
No me funciona el download, entro en mi cp pero al hacer click a http://www.vbseo.com/downloads/ me devuelve a la pagina principal...
|
|
| ||||
| ||||
Hmm... si, estoy verificando ya que estuvimos haciendo unos cambios recientemente. Te actualizo pronto.
|
| |||
| |||
|
Tengo el mismo problema juan disculpa re animar este post pero realmente no creo que sea necesario crearte otro post y llenarlo mas |
|
| |||
| |||
|
Pues yo estoy en la misma situación he hecho el pago por 2CO, y me ha dado todo correcto, pero cuando quiero descargarlo me dice que no tengo permisos... Alguna sugerencia??? |
|
| |||
| |||
|
Tema resuelto ya lo tengo instalado y funcionando...
|
|
| |||
| |||
|
He comprado una nueva licencia para otro foro que tengo, me ha llegado el email verificando el pago, pero no el del número de la nueva licencia.
|
|
| |||
| |||
|
Solucionado
|
|
| ||||
| ||||
|
Veo hay unos posts viejos aqui sin contestar. Si alguien tiene algun problema o pregunta aun, favor the abrir un support ticket.
|
| |||
| |||
|
Yo hace una media hora mas o menos he comprado la licencia pero todvía no he recibido ningún e-mail, por favor validarme la cuenta para poder empezar a trabajar en el foro. Mi e-mail con el registro es info@comunidadxbox.com y la url del foro es Foro Comunidad Xbox 360 Muchas gracias. EDITO: Ya funciona, gracias. Last edited by blimo86; 08-08-2007 at 06:30 AM. |