vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Juan: problemas con archive within the Español forums, part of the General Discussion category; Juan, Desde la ultima migracion me dejo de funcionar el archive, yo lo tenia configurado para que lo cambie por ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Juan: problemas con archive
Juan, Desde la ultima migracion me dejo de funcionar el archive, yo lo tenia configurado para que lo cambie por /sitemap pero ya no funciona mas y esta cayendo mis enlaces en google de una forma tremenda ya que cualquier link a /sitemap lo envia a /archive/index.php Te paso mi configuracion de mod_rewrite: Quote:
Saludos, Ismael. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juan: problemas con archive
Hola Ismael, Vamos a lanzar 2.2.1 en unos minutos. Cuando tengas los archivos, desinstala el plugin (2.2.0) e instala el 2.2.1 y los archivos nuevos (sin) remplazar el httpd.conf. Déjame saber si el problema continúa. Juan
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
|
| |||
| |||
Ok, gracias!
|
|
| |||
| |||
| Re: Juan: problemas con archive Quote:
Va con la mejor onda Isma. |
|
| ||||
| ||||
Ya prontito!
__________________ Juan Muriente / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. |
| Thread Tools | |
| |