vBulletin Search Engine Optimization
This is a discussion on Interesado en Comprar vBSEO within the Español forums, part of the General Discussion category; Hola, Estoy queriendo posicionar al maximo mi foro en vBulletin. y vBSEO es el que recomiendan todos. Pero he visto ...
| |||||||
Enhancing 80 million pages. | Register | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
| |||
| |||
| Interesado en Comprar vBSEO
Hola, Estoy queriendo posicionar al maximo mi foro en vBulletin. y vBSEO es el que recomiendan todos. Pero he visto que esto puede lograr sobrecargar el servidor, me podrian indicar que requisitos como minimo debe tener mi servidor para que no ocurra esto? Saludos |
|
| ||||
| ||||
|
El que vBSEO sobrecargue el sistema depende de muchos factores y no es algo común, esto suele ocurrir solo en máquinas que estaban al límite de sus posibilidades y que al añadirle vBSEO rebasan ese límite. Dicho de otro modo si tu tienes una máquina que se encuentra al borde de sus posibilidades y le añades el proceso que sea esta degradará aun más su comportamiento. No puedo darte unos requerimiento mínimos debido a que estos factores se ven relacionados con el tráfico en momentos puntuales. Quizás si pudieses darme la carga de tu máquina en las horas que más usuarios tienes y me das el sistema operativo y las versiones instaladas de apache/IIS mysql y php podría decirte a bulto como podría influir vBSEO en la carga de tu máquina.
__________________ Danny Bembibre / Crawlability Inc. Support Team Launches New DeskPro Powered Tool Enhanced Support at Your Service vBSEO 3.2.0 Launched - Maximum Overdrive for Your Web Traffic! Over 100 Instant SEO Optimizations 6X Traffic - $1400 in One Day with vBSEO! Imagine What the vBSEO Patent Pending Technology Can Do For You. Todo vBSEO en Español My BMW Spanish forum: www.bmwfaq.com Si te ayude pincha por favor en Please Rate My Support |
| Thread Tools | |
| |